Foro

Ronder
Yo probé el VDSL
18-12-2022

Caducidad en la ficha de las películas

Parece que tras alguna actualización, creo que antes no salía en las fichas de las películas la descripción de los audios disponibles, que ya no aparece la fecha de caducidad de las películas del catalogo. Hasta hace poco en todas las fichas de las películas salía una frase de disponible hasta x fecha y ya no aparece en ningún lado.

9 Respuestas

CarmenMarques42
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2023

La verdad es que es muy molesto no saber hasta cuando están , estar mirando en la lista de últimos días por si alguna película que se quería ver esta a punto de ser borrada, y sin tener referencia temporal ninguna. La app GRATUITA de tve lo tiene, y era para mi algo que diferenciaba para bien movistar del resto de mis canales de streaming. Ahora tengo que grabar y estar pendiente de cuando emiten las cosas para poder estar segura de que veo el contenido que me interesa, que es mucho, pero no se hasta cuando estará.

He hecho esta consulta telefónicamente, por wasap y ahora por aquí . en ningún lado justifican la eliminación de algo tan util. Al menos veo que no estoy loca y que no soy la única que lo echa de menos. 

esperemos que movistar reaccione, por que para cobrar mas de 100€ y subir el precio cada año reaccionan pronto

• Hola alcare 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan. Todas las aportaciones, nos hacen mejorar.

Saludos. Toñi

alcare
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

En los decos antiguos sigue saliendo la fecha hasta la cual está una película en el catálogo. Es un inconveniente del deco UHD que podrían subsanar.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-01-2023

Hola MariCarmenNonayLacruz

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la comunidad. 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.  Tal como hemos comentado anteriormente, ya no está disponible esta información. Vamos a recoger tu sugerencia para que lo tengan en cuenta desde el departamento correspondiente. 

Saludos. Toñi

MariCarmenNonayLacruz
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2023

Porqué desde principios de diciembre no se puede ver la fecha de disponibilidad de las películas. Es una información muy válida que siempre ha existido y ahora ha desaparecido 

• Hola Ronder

Nos confirma el área responsable que la información no está disponible en ningún dispositivo, incluyendo el descodificador.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Ronder

Vamos a realizar una consulta interna y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

Ronder
    Yo probé el VDSL
    18-12-2022

Pues la verdad que si es una molestia, una simple frase, sobre todo cuando no tenéis los acuerdos de las películas para siempre. Gracias por responder

Aunque mi post hace referencia al descodificador UHD en la Television donde hasta hace una semana si aparecía. En ningún momento me he referido a dispositivos donde se ha movido este post. Puesto que el foro donde se ha movido el post hace referencia a la app en moviles o tablets o visión web donde se que son totalmente diferentes a lo que se muestra en el descodificador.

Entonces la respuesta dada de dispositivos ¿también incluye el descodificador dentro de la eliminación de esta fecha?

• Hola Ronder

Se ha eliminado la fecha de fin de vigencia en la ficha de los contenidos bajo demanda. Esta información ya no está disponible en ningún dispositivo.

Sentimos las molestias.

Saludos

Pilar