Foro
CANARIO-1966, he recibido tus datos y realizado el reclamo correspondiente a tu pedido.
Mantendré el seguimiento de tu caso para informarte sobre cualquier novedad que se pueda presentar y así, informarte cuanto antes.
Buenas tardes Comercial-movistar (es un decir, pues son muy malas...):
A pesar del "seguimiento de mi caso" no ha servido de nada.
Hoy, de nuevo, y por cuarta vez consecutiva, después de horas esperando encerrado en casa me envían por cuarta vez el dichoso "mensajito SMS" que no sirve de nada diciendo que:
"No hemos podido entregar tu dispositivo. Por favor, confírmanos tus datos de envío: envios.movistra.es/infoexp.aspx?i=P0008B6-B421441633J"
¡¡¡MENTIRA!!! No es que no lo hayan podido entregar; es que ni siquiera se han molestado en venir a casa para entregarlo. Y me toman el pelo con eso de "confírmanos tus datos de envío".... ¡¡pero si hace 10 días que les confirmé mis datos de envío y no han cambiado!!
Me niego a quedarme encerrado en casa toda la tarde otra vez. Ya me he quedado cuatro tardes esperando encerrado (jueves, viernes, lunes y hoy martes), y ya paso.... voy a hacer mi vida normal por las tardes a partir de ahora, ya no me van a tomar más el pelo.
Me da igual que devuelvan la TV de 65" al almacén de Las Palmas de donde salió hace 8 días. Más trabajo para ellos. Volveré a pedir la entrega de una TV 65" y van a tener que hacer doble trabajo de nuevo. Y me da igual, porque a mí no me cuesta nada el envío.
Pero que p**** desastre de empresa de transporte tiene MOVISTAR. Es de Juzgado de Guardia.
Y no te lo pierdas.... por WhatsApp me dicen "...dependemos de la ruta del repartidor" ¿Pero cómo que dependen de la ruta del repartidor? ¿Entonces para qué puñetas me pidieron el 31 de agosto por SMS que eligiera la horario de entrega? Y elegí entrega entre las 15:00 h y las 21:00 h. Y ahora me dicen que depende de la ruta del repartidor.... ¡¡pero si estoy 6 horas encerrado en casa esperando la entrega entre las 15:00 h y las 21:00 h.!!
En fin, un desastre.... :-(
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, CANARIO-1966.
Después de seguir de cerca tu caso y realizar el reclamo al área encargada, nos han informado que se ha completado la entrega. Te agradecería mucho si pudieras confirmarme que esta información es correcta.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.
- Amaltea200009-09-2026Más integrado que la RDSI
Animo. no te desesperes que no merecen la pena.. impresentables es poco...
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
CANARIO-1966, reitero mis disculpas y te confirmo que la gestión interna realizada para el seguimiento de tu pedido continúa en marcha.
Te aseguro que en cuanto nos den alguna información, te escribiré.