Foro
Después de 10 días desde que hice el pedido, y de 3 tardes encerrado en casa esperando la llegada del repartidor, anteayer por fin me entregaron la TV 65".
El propio repartidor me confirmó que ZELERIS es un desastre de empresa, que el servicio de atención telefónica es inexistente y patético (es imposible hablar con nadie, ya las opciones del techado son "cancelar envío" o "entregar mañana", nada más), y que el problema conmigo es debido a que, en TENERIFE, los repartidores no trabajan por las tardes.
Por lo tanto, cuando el primer día envían un SMS para que seleccione si prefiero la entrega por la mañana (08:00 h - 15:00 h), o por la tarde (15:00 h - 21:00 h), es una trampa si la entrega es en TENERIFE, porque si seleccionas por la tarde, como no entregan por la tarde, te llamarán cuando van de camino en la mañana, y si no puedes contestarles (como es mi caso), dan por hecho que no estás en el domicilio, y anulan la entrega y la pasan para el día siguiente.... y así, como en un bucle infinito, día tras día.
El repartidor me dijo que han informado muchas veces a la empresa ZELERIS para que modifique el dichoso SMS cuando la entrega sea en TENERIFE, de forma que no se pueda elegir la entrega por la tarde, pero que no les hacen ni caso y siguen arre que arre arrastrando el error y fastidiando a los clientes de TENERIFE.
En fin, un desastre.
Doy por finalizada incidencia, pero gracias a mí que les he escrito por aquí, por WhatsAPP, por correo-e, por SMS,.... que si no, devuelven la TV al almacén y cancelan el pedido.
:-(
- Comercial-movistar11-09-2026Moderador Global Comercial
Hola CANARIO-1966
Lamento las molestias ocasionadas. Entiendo tu frustración.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, nº de pedido si lo tienes.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes