Foro
Hola, Cacoya
Voy a revisar los cambios que me mencionas en el descodificador y te informare.
Un saludo
Yulieth
- Cacoya01-07-2026Yo probé el VDSL
Ahora de repente en Mi lista aparecen 176 videos, cuando ayer solo había 20.
He intentado accionar "dejar de ver" en alguno, pero siguen apareciendo.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-07-2026Responsable Técnico
Hola Cacoya
De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que nos indicas estar experimentando. Según lo que nos comentas, estos procesos podrían estar relacionados con una actualización en la interfaz del descodificador que estaría afectando a algunas de sus funcionalidades. No obstante, para poder realizar una revisión adecuada de tu servicio y determinar si lo que estás experimentando se debe a un fallo de configuración del dispositivo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 92****270? Esta información nos permitirá realizar la revisión correspondiente y tomar las medidas necesarias para ayudarte a solucionar este inconveniente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Cacoya02-07-2026Yo probé el VDSL
Sí ese es mi número de teléfono fijo.
He conseguido borrar manualmente so 30 iconos de Mi lista, Pero aún quedan 146 y solo debería haber 17.
Me preocupa porque cuando hay una nueva temporada de una serie que llevo años viendo, la incorporan al final de la lista. Y me voy a volver loca pasando pantallas cada día para ver si hay algo nuevo.
Y lo mismo con U7D de un canal. Acabo de entrar en uno de los que más veo y aparecen 249 episodios, imposible buscar algo si no vuelven a estar agrupados por temporadas como estaban.
Por cierto he mantenido apagados el módem y el decodificador toda la noche para que esta mañana se actulizara todo.
Me parece que no puede ser algo que me afecte solo a mí
Aunque quizá, nadie más se haya quejado, porque creen que ya se arreglará solo
Me parece muy serio.
Un saludo