Foro
Sí ese es mi número de teléfono fijo.
He conseguido borrar manualmente so 30 iconos de Mi lista, Pero aún quedan 146 y solo debería haber 17.
Me preocupa porque cuando hay una nueva temporada de una serie que llevo años viendo, la incorporan al final de la lista. Y me voy a volver loca pasando pantallas cada día para ver si hay algo nuevo.
Y lo mismo con U7D de un canal. Acabo de entrar en uno de los que más veo y aparecen 249 episodios, imposible buscar algo si no vuelven a estar agrupados por temporadas como estaban.
Por cierto he mantenido apagados el módem y el decodificador toda la noche para que esta mañana se actulizara todo.
Me parece que no puede ser algo que me afecte solo a mí
Aunque quizá, nadie más se haya quejado, porque creen que ya se arreglará solo
Me parece muy serio.
Un saludo
Hola Cacoya
Agradecemos la información que nos has facilitado. Hemos realizado una primera serie de comprobaciones y, por el momento, no se ha detectado ningún fallo que justifique la incidencia. No obstante, con el fin de llevar a cabo un análisis más exhaustivo, hemos registrado un boletín de incidencia para que el área técnica pueda revisar, gestionar y dar solución a la avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Daniela.