Foro
Hola norbys
Asi es, mucho Priority, pero mas de lo mismo.
Agentes bien educados, amables y correctos, pero la formación deja mucho que desear, y esto Movistar deberia de mirarlo, no se le pueden decir lo que dicen a los clientes, hay que dejarles las cosas bien claras y que cuando terminan la conversación, estos, que tengan las cosas bien claras, no con dudas, luego que se van.
saludos.
Hola miguelan norbys gracias por informar.
Yo había pensado en comprar 1000 acciones de telefónica más que nada para esto, pero veo que no merece la pena.
Una cosa, tengo entendido que una de las ventajas de priority es que siempre te atiende el mismo operador, pero veo que decís que colgamos y os atiende otra persona diferente...
- miguelan04-09-2019FIBRA lover
Hola jorgebcn
Asi es, de que te atiende siempre el mismo agente, nada de eso, cada vez que llamas te atiende uno diferente, yo el otro dia 2 veces, el primero me colgó, el segundo me atendió, y como digo, este segundo muy amable y correcto, pero de lo demas...hay que ir mas a clase.
saludos.
- bertusus05-09-2019Yo probé el VDSL
Ah, ¿pero es que alguien se ha creído esto del PRIORITY?😂
El mes pasado tuve mi primera experiencia con PRIORITY: la experiencia fue nefasta. Me trataron incluso peor que antes del "prayóriti". Yo creo que los agentes están "más quemados que la moto de un hippie"😂 y así es imposible que te atiendan bien.