Foro

Alberto1981
Más integrado que la RDSI
30-01-2014

Clientes con cobertura indirecta

Saludos a todos,

Pues bien, si hay algo que veo totalmente injusto, es que los clientes como yo, que no gozamos de cobertura directa y por tanto con mucha menos velocidad, paguemos lo mismo en la factura.

En mi caso tengo contratado el paquete fusión 4G, el cual cuenta con una velocidad de ADSL de 10Mb ( para los clientes que les llegue esa velocidad, claro ) y como yo tengo cobertura indirecta pues sólo me llega 1 mísero Mb, pero claro, pago exactamente lo mismo que el que goza de 10 M, y es lo que veo totalmente injusto. Además al parecer Telefónica no tiene previsto, al menos a corto plazo, de meter cableado de fibra por mi zona, con lo que estaríamos con poca velocidad aún por más años.

Entiendo que somos un grupo minoritario y que por tanto no somos la preferencia, pero al menos nos podrían hacer una pequeña compensación en modo descuento en nuestras facturas por éste motivo, no se.....un 10% o algo asi, que menos....

Afortunadamente parece ser que Vodafone ya está instalando cableado propio por mi zona y ya tiene línea propia, y en breve instalarán una centralita muy cercana a mi domicilio, con lo que obtendré mucha más velocidad en el ADSL con ellos, asi que si Movistar no se mueve respecto a este tema o compensa a clientes como yo, tan pronto acabe la permanencia en unos pocos meses, me voy a Vodafone que me ofrece mucha más velocidad y al parecer la fusión de Linea, ADSL y móvil es más económica y además tendré mucha más velocidad, que hace tiempo que lo echo en falta.

Un saludo y espero tomen en cuenta la sugerencia de la compensación en la factura que propuse.

Las respuestas se han desactivado para esta discusión