Totalmente de acuerdo. Este fin de semana estoy siguiendo por primera vez la retransmision del GP de Australia de 2016 por el nueo equipo de Movistar. Mi primer analisis es que no he sido capaz de oir unos comentarios enlazados y mucho menos sobre lo que pasaba en los entrenamientos, De repente se hablaba de lanueva reglamentacion, como de repente se hablaba de los precios que pagan los paises arabes por un GP como de repente se hablaba de un aleron de un Mercedes o un Toro Rosso y asi un largo etc etc. Sin una continuidad en la retransmision de lo que estaba ocurriendo en la pista, sin saber que hacian Carlos Sainz o Fernando Alonso en el momento que estaba bien en pista o en pit lane y tan solo he observado y oido una especie de batalla por ver quien demostraba ser el mas listo y conocer mejor la F1.
El equipo de A3 no tenia ni punto de comparacion con es de Movistar, Lobato que con sus mas y sus menos con una experiencia detras de muchos años en GPs, Pedro de la Rosa, expiloto, buen comunicador, con conocimientos fuera de toda duda y agradable y humilde, Jacobo Vega, un periodista que demostro que lo suyo no era estar en un pit lane, pero que una vez paso a estar en la cabina de retrasmision cumpio un papel mas que digno aportando datos y conocieminto de la F1 y en pista, en su dia Nira Juanco o Lucia Villalon, dos mujeres especialmente la primera con muchos años detras ya en el mundo del motor, entrevistando a pilotos y Jefes y personal de equipos con los que ya tenian una buena relacion y para aderezar todo ello con Marc Gene aportando sus comentarios e informaciones o Roberto Meri, piloto en activo conformabana un equipo que como en todo en esta vida podria ser mejorable, pero que ofrecian una sretrnasmisiones y unos reportajes en las previas bien hechos y entretenidos no tiene punto de compracion con este equipo de F1 de Movistar del que tan solo se salva Joan Villadelprat por sus conocimientos, el resto la mayoria heradado no se porque motivos de TV3 basicamente, fuera de lugar y contribuyendo mas al caos que a una informacion deslabazada y penosa.
LOs anuncios? claro que molestaban y fastidiaban a mi el primero pero sres, recordemos que no pagabamos nada por ver la F1 y ahora si, normal que ahoraz no haya cortes por publicidad "De momento".
Yo no me dare de baja porque perderia ver lo que me interesa, la F1, pero si que quitare el volumen de la Tele y pondre la radio para seguir los comentarios de emisoras que retransmiten las careeras en directo con gente mas agradable, entendida y amena que este penoso equipo que ha escogido Movistar