Compensación por no disfrutar de servicios
Hola, voy a contar un poco mi caso aunque supongo que se podrá extender a otra gente en otras situaciones.
Resumo lo que tengo:
-Tengo movistar fusión ADSL 10Mb + movil llamadas ilimitadas
-Disfruto desde hace ya muchos años de IP fija
Resumo lo que he intentado conseguir:
*Hace tiempo intenté poner la TV movistar, pero resulta que este servicio es incompatible con la ip fija.
*Intenté también que me dieran el servicio multidispositivo, pero resulta que este solo es compatible si se tiene la TV, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.
*A raiz de la subida de precios, entre en el foro y me enteré del aumento de velocidad de ADSL, la pedí, se me tramitó, pero no hubo cambio alguno en la velocidad, después de hacer una consulta en el foro "mi central" (no se porque no llamán a las cosas por su nombre), es decir, mi bucle de abonado, no admite más de 10Mb.
Ahora consultanto mi factura resulta que me han cambiado a una modalidad que la llaman "Movistar TV mas", mirando los servicios que incluye veo que tengo series. Iluso de mi, pensé que esto se refería al servicio Movistar series, pero no, resulta que són solo 6 canales, nada de VOD (video bajo demanda).
Acto seguido consulté las ofertas/tarifas de fusión y resulta que por lo que estoy pagando tendría que tener:
30Mb fibra o ADSL 20MB
TV para todos + multidispositivo
Pero la realidad es que sigo como hasta ahora, sin fibra, sin TV, sin aumento de velocidad pero si con aumento de precio; es decir, me están cobrando por servicios que no disfruto o no puedo disfrutar.
Llamo al 1004 para ver que clase de compensación hay para la gente como yo, y lo que me dán es la calle para correr.
Por tanto mi sugerencia para movistar es que compensen de alguna manera a la gente que, como yo, no disfruta o no puede disfrutar de los servicios por los que paga. No pido una rebaja en el precio (que sería lo suyo) o que me regalen algo, lo que me gustaría es, por lo menos, disfrutar del servicio multidispositivo (por el cual estoy pagando, pero que no puedo disfrutar por no poder poner la TV)