Foro

yooo
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2012

CONTRASEÑA CANAL CLIENTE

Buenas!!!Queria saber si es posible acceder al canal cliente siendo el titular de la linea pero no el usuario,es decir,obtener la contraseña sin que me la manden al movil ya que no soy el usuario de dicho numero.Por favor,alguien que me pueda ayudar,es urgente!!!!!!Gracias. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bouldegenesse
    Yo probé el VDSL
    18-06-2012

Holaaa: Si, te la pueden mandar  auna dirección de correo electrónico. O si no funciona, dicen que llamando al 1004 y exlicándolo, te lo solucionan, pero imagino que te darán mil vueltas, pasandote a diferentes sitios...A ver si aquí te lo aclaran seguro. Un saludo.

yooo
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2012

Muchas gracias Isapi!!!no tengo acceso al movil y tengo entendido que te la pueden enviar a una direccion de correo electronico y eso es lo que espero xke sino lo tengo dificil.

isapi
    FIBRA lover
    18-06-2012

Buenas noches yooo

¡¡ Bienvenido a esta Comunidad!!

Me temo que la contraseña de Canal Cliente solo la puedes recibir a través de un teléfono movistar, o bien el del titular o de usuario.  ¿no puedes llamar al usuario de la línea y que te la facilite?

De todos modos, si no te aclaras, mañana alguno de los moderadores te pueden dar más información. Si hay alguna solución ellos te ayudan, te lo aseguro...... aunque ahora no están en horario. También tienen que descansar :smileywink:.

Un saludo y pasa buena noche!! :smileyhappy: