Foro

TUNEO
Yo probé el VDSL
27-08-2012

Cuidado con la factura que os pasen en SEPTIEMBRE

Buenas os cuento que MOVISTAR cobra por adelantado la subida del IVA que se espera para el 1 de SEPTIEMBRE, me he fijado en mi factura del 17 de JULIO al 18 de AGOSTO y ya han aplicado el 21%

En ese tramo no tienen que cobrar ese 21% sino el 18% vigente.

Ya está bien de engañar a los clientes y sacarles pasta por todos sitios.

Saludos y desde aquí ÁNIMO a la gente a que reclame lo que es suyo.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanDjnillo
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2012

mi madre es orange su cilcode facturacion se cierra el dia 20 y su factura es creada el dia 21, osea este mes le miro su factura y paga un 18%...yo por ser [¿#":(@!!!!BRRR] y por el gran detallazo de movistar que dudo que no se planteara que esto molestaria a sus clientes, pago un 21%.... mañana mismo factura de vuelta, si movistar le hace un guiño a las arcas del govierno me parece genial, pero no a mi costa.
    y moderadores dejar de decir que todo el mundo tendra el 21% en sus facturas porque es FALSO, me ha dado tanta rabia ver como mentis que solo por ello me he echo miembro de este foro. 

TUNEO
    Yo probé el VDSL
    29-08-2012

Bueno que cada uno haga lo que quiera, pero esto no es más ni menos que para pagar todo lo que han perdido por la crisis, como se dice PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.

Saludos.

necora54
    Yo probé el VDSL
    29-08-2012

TUNEO escribió:

Buenas esto es una cosa totalmente ILEGAL, ya que no te pueden cobrar a mes vencido si realmente el periodo de facturación es anterior al IVA que van a poner.

Si todos reclamasemos MOVISTAR iría mejor pero reclaman 1 de 10 y así pasa (pasan de los clientes y solo piensan en mantener a la compañía con el dinero nuestro).

Saludos.

Lamento decirte que de ilegal nada, por ley el la subida del iva se aplica en las facturas emitidas a 1/9, no en los consumos de septiembre, el perido de facturacion de movistar es asi, te pasa lo consumido entre julio y agosto a 1/9 y nos jodemos todos con el IVA, no se puede reclamar ni hacer nada. Tarde, haberle reclamado al gobierno a tiempo, ahora a aguantar :smileysad:

TUNEO
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

Buenas esto es una cosa totalmente ILEGAL, ya que no te pueden cobrar a mes vencido si realmente el periodo de facturación es anterior al IVA que van a poner.

Si todos reclamasemos MOVISTAR iría mejor pero reclaman 1 de 10 y así pasa (pasan de los clientes y solo piensan en mantener a la compañía con el dinero nuestro).

Saludos.

comanfes05
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

Pues ya somos dos porque yo la hecho para atrás si o si, ya he llamado para quejarme y voy a pedir por escrito que me modifiquen la factura a fecha 31 de agosto.

Y ahora voy a poner otro post sobre lo que ha heho mi empresa al respecto para que vean la diferencia.

josem_
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

tendremos que mirar la factura

porque si se factura sin meter ni un dia de septiembre, no creo corresponda PAGAR EL IVA QUE SUBE EN SETIEMBRE

MAS RECLAMACIONES a MOVISTAR o negarse a pagar, ES LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS

echar la FACTURA atras por IMPROCEDENTE

a uno solo, nos cortan la linea, a todos,NO CREO LO HAGAN

TUNEO
    Yo probé el VDSL
    27-08-2012

Buenas yo en la compañía del móvil me lo pasan el 31 de AGOSTO y si que hay que pagar el 21% lo pagaré en SEPTIEMBRE.

No como aquí qué quieren que paguemos por adelantado. Es distinto el periodo de facturación a cuando te pasen el cargo de la factura y eso es algo que MOVISTAR y algunas compañías de telefonía fija y móvil no entienden.

Saludos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-08-2012

¡Hola!

Siento decirte que legalmente están aplicando el 21% correctamente, si te fijas la fecha de emisión y cobro de factura es el 1 de septiembre, aunque a tí te la pasen con fecha anterior para su conocimiento, pero OJO, no lo hace sólo Telefónica, LO HACEN TODAS LAS EMPRESAS QUE FACTURAN EN ESTE PAÍS, y están obligados por Ley a hacerlo.

Si tienes la oportunidad de acudir a alguna Oficina de Consumo te van a decir lo mismo que yo, es la legislación vigente, aunque tanto a tí, a mí y al resto de los que religiosamente nos esforzamos mensualmente en pagar nuestras facturas nos parezca un sinsentido (o un pu...dón).

Hay compañías que están adelantando el cobro al día 31 de agosto, pero son minoría...

Un saludo:smileyhappy:

PD: sólo nos queda decir "Guten Morguen Herr Merkel..."