Foro
Maria-teresa1
02-03-2017Yo probé el VDSL
Jejejeje increíble!!!!! cada día se superan más, que desastre más que atención al cliente yo lo llamaría departamento de desatención y desinformación.
DukeNenot
02-03-2017Yo probé el VDSL
si pero aparte de dar informaciones diferentes a un mismo caso después no se pronuncian ante las dudas,cada día esta empresa causa mas controvesia.
un saludo.
- DukeNenot04-03-2017Yo probé el VDSL
Estoy esperando una explicación coherente.parece que lo hagan a mala fe.
un saludo.
- DukeNenot06-03-2017Yo probé el VDSL
Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.
Un saludo.
- Maria-teresa107-03-2017Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que necesitan más tiempo para contestar, hay que inventar mucho para justificar lo injustificable, esta vez les está costando un poco elaborar la mentira-contestación.