Foro
Estoy esperando una explicación coherente.parece que lo hagan a mala fe.
un saludo.
Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.
Un saludo.
- Maria-teresa107-03-2017Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que necesitan más tiempo para contestar, hay que inventar mucho para justificar lo injustificable, esta vez les está costando un poco elaborar la mentira-contestación.
- DukeNenot07-03-2017Yo probé el VDSL
@Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.
Un saludo.
- Rafa-Movistar07-03-2017Antiguo Moderador
Hola,
Lo primero es pediros disculpas por la demora en responder. Hemos estado contrastando la información sobre las atribuciones de los diferentes moderadores que os atienden en la comunidad por si se hubiese producido algún cambio en los mismos y os podemos confirmar que para efectuar cualquier petición que conlleve cambio de modalidad con reducción de velocidad se debe contactar a través del canal telefónico 1004.
Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada.
Sentimos las molestias.
Salu2.