Foro
Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.
Un saludo.
Me da la impresión de que necesitan más tiempo para contestar, hay que inventar mucho para justificar lo injustificable, esta vez les está costando un poco elaborar la mentira-contestación.
- DukeNenot07-03-2017Yo probé el VDSL
@Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.
Un saludo.
- Rafa-Movistar07-03-2017Antiguo Moderador
Hola,
Lo primero es pediros disculpas por la demora en responder. Hemos estado contrastando la información sobre las atribuciones de los diferentes moderadores que os atienden en la comunidad por si se hubiese producido algún cambio en los mismos y os podemos confirmar que para efectuar cualquier petición que conlleve cambio de modalidad con reducción de velocidad se debe contactar a través del canal telefónico 1004.
Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada.
Sentimos las molestias.
Salu2.
- Maria-teresa107-03-2017Yo probé el VDSL
Vaya por Dios!!!!! pues si que han tenido que contrastar cosas, las atribuciones de los moderadores???? no entiendo bien eso, no saben que atribuciones tienen? las cambian todos los días? que extraño ......
Eso sí ya han modificado la respuesta, para que no quede ahí publicada y alguien en un futuro lo pueda usar, al igual que cambian las condiciones del seguro en su página web cuando les dá la gana sin avisar expresamente a la otra parte contratante, es un ejemplo de cosas que se pueden cambiar ......