DAZN es un [....]
Buenos días, quiero expresar mi indignación ante el servicio que ofrecéis de los canales Dazn. Para quien quiere motor lo tiene todo a través del deco sin necesidad de usar claves para conectarse a otro dispositivo y conectarse vía wiffi a Dazn. En cambio quienes vemos otros contenidos tenemos que estar a expensas de lo que ustedes programen en sus canales y no a lo que queramos ver y por lo que pagamos 5 euros más al mes (subida por la incorporación de Dazn al paquete Deportes). En estos momentos hay canales sin contenidos en directo programados para esta semana. No se ofrece nada que no sea en directo. Solo Dazn 1 tiene programación continua pero solo desde la 1 de la tarde a la 1 de la noche. El canal formula 1 funciona las 24 horas. En mi opinión, lo que comento es un trato discriminatorio y estudiaré interponer una queja ante la oficina del consumidor. Ustedes dirán que me ofrecen claves para la conexión a esa plataforma, pero no es lo mismo una conexión a través de su decodificador que otra a través de Wiffi a la hora de ver los contenidos. Ni tan siquiera los que tenemos "Deportes" nos beneficiamos de un deco4k del que sí se benefician los que contratan Futbol y que integra Apps en el propio Deco. Repito respecto al diferente trato: quien quiere Motor lo tiene todo en directo, quienes queremos otros deportes por el contrario estamos a expensas de lo que ustedes programen. Esto no es justo, revisen esa política si realmente les interesamos los clientes. El 5 de Febrero me finaliza la promoción, y probablemente decida cambiar de compañía, y contratar independientemente Dazn (veo baloncesto: la NBA la puedo ver por otros medios y la liga Endesa no me interesa).
Graciias