Foro

RaulRuizMartin
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2022

DAZN es un [....]

Buenos días, quiero expresar mi indignación ante el servicio que ofrecéis de los canales Dazn. Para quien quiere motor lo tiene todo a través del deco sin necesidad de usar claves para conectarse a otro dispositivo y conectarse vía wiffi a Dazn. En cambio quienes vemos otros contenidos tenemos que estar a expensas de lo que ustedes programen en sus canales y no a lo que queramos ver y por lo que pagamos 5 euros más al mes (subida por la incorporación de Dazn al paquete Deportes). En estos momentos hay canales sin contenidos en directo programados para esta semana. No se ofrece nada que no sea en directo. Solo Dazn 1 tiene programación continua pero solo desde la 1 de la tarde a la 1 de la noche. El canal formula 1 funciona las 24 horas. En mi opinión, lo que comento es un trato discriminatorio y estudiaré interponer una queja ante la oficina del consumidor. Ustedes dirán que me ofrecen claves para la conexión a esa plataforma, pero no es lo mismo una conexión a través de su decodificador que otra a través de Wiffi a la hora de ver los contenidos. Ni tan siquiera los que tenemos "Deportes" nos beneficiamos de un deco4k  del que sí se benefician los que contratan Futbol y que integra Apps en el propio Deco.  Repito respecto al diferente trato: quien quiere Motor lo tiene todo en directo, quienes queremos otros deportes por el contrario estamos a expensas de lo que ustedes programen. Esto no es justo, revisen esa política si realmente les interesamos los clientes. El 5 de Febrero me finaliza la promoción, y probablemente decida cambiar de compañía, y contratar independientemente Dazn (veo baloncesto: la NBA la puedo ver por otros medios y la liga Endesa no me interesa).

Graciias

4 Respuestas

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    13-01-2022

Pues no se como lo ves tu, pero a mi movistar en el apple tv me funciona todo igual que en el deco, absolutamente todo, no noto ningún lag ni nada parecido, al revés va mucho mas rápido que en el deco. (el resto de apps como netflix, disney, danz, se ven muuuucho mejor)

Un Saludo

kankailu
    Yo probé el VDSL
    12-01-2022

Incluso teniendo una buena conexión Wi-Fi el lag es bestial. Si lo ves del tirón no hay problema pero a nada que avances y retrocedas continuamente -y un partido de Basket tiene muchas pausas- a la imagen le cuesta estabilizarse. Puede que se vea más nitida porque por el deco parece que hay una persistente neblina en la imagen (al menos en el que no es UHF) pero la velocidad a la que va la imagen y su estabilidad/ buffering es mucho mejor a través del deco. Por no hablar de que lo grabas y te olvidas, mientras que en la App lo almacenan una semana y si te vas de vacaciones adiós.. 

Coincido con el compañero en que si pagas debes poder ver los contenidos por Movistar independientemente de lo que ellos programen en los canales que han creado, tienen un montón de canales de Deportes en HD que no dan uso. Y no creo que sea exigencia de Dazn porque de lo contrario no darian claves para conectarse a la app. Ni se emite publicidad por la App como para creer que a Dazn le interesa que los clientes se conecten a través de la aplicación suya. 

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    12-01-2022

Tu indignación personalmente me deja atónito... O sea tu no quieres usar claves para conectarse a otro dispositivo vía wifi a Dazn, porque prefieres verlo todo en un deco que te dan en movistar que tiene una calidad infinitamente inferior a las correspondientes apps. 

Entonces dices que te darás de baja para así poder usar claves (que no quieres usar)para conectarse a otro dispositivo vía wifi pagando, porque ahora que lo tienes gratis no te gusta... Al menos yo he entendido eso...

Y yo esperando durante un tiempo que por fin dejaran conectarte a DANZ con tus propias claves, para no tener que usar el deco de movistar y poder ver a la carta toda la programación y desde cualquier sitio.

Un Saludo

PD: Yo uso solo las apps de cada plataforma, incluida movistar (a través de Apple tv) y ya te avanzo que va por cable y no wifi. Pero es que incluso en el amazon stick tv(que si va por wifi) se ve mas nítido y con un menú mas rápido que el deco.

• Hola RaulRuizMartin

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía, desde la comunidad vamos a trasladar la sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.

Respecto al Descodificador UHD indicarte que está disponible para todos los contratos independientemente de la programación que tengan contratadas, siendo las mismas condiciones de contratación para todos los clientes.

Saludos. Toñi