Buenos dias Emilio-Movistar y a todos.
He trabajado durante mas de cuatro años en telefonia movil e internet para autonomos y PYMES, habia que cuidar al cliente al maximo y el servicio postventa tenia que ser perfecto, si un cliente llamaba habia que tener todas las respuestas, da mala imagen y pierdes un cliente cuando le dices que no sabes la respuesta o maquillando un poco le decias : perdona, le llamo en unos minutos. Para conseguir eso cada vez que salia un producto nuevo nos daban un cursillo de toda una tarde y luego nos entregaban la documentacion para leerla de nuevo tenerla siempre a mano para cualquier duda, trabaje para Momentum Task Force, GSS y otros, nunca podias decirle a un cliente que no sabias lo que te preguntaba.
En el 1004 no tienen ni idea de nada, te dicen siempre : tiene usted contratado ADSL, fijo, movil paquete familiar...eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digan y repitan, ademas antes de poder preguntar una duda siempre te ofrecen productos que no me interesan, otro movil, otra lines, un monitor por wifi y mil cosas mas. Luego quieren que valore la atencion recibida y antes de colgar te lo dicen y ademas te dicen que haga la valoracion "porque es muy importante para mi"
Llame hace dos meses para saber cuando tendria fibra optica simetrica y siempre me decian que hasta primeros de este mes no podian dar informacion salvo la basica, pues bien ayer llame cuatro veces y lo de siempre, pero lo que mas me sorprende es que una señorita me dijera : ah es que eso no lo se, le paso con un superior, se pone un chico y dice que no es un superior, que es del departamento de averias y me dice que vuelva a llamar al 1004 y ahi me daran la informacion que necesito, obviamente no volvi a llamar ¿Otra vez la misma historia? Llevo diez años con Movistar y el servicio posventa es penoso, por ejemplo en Apple cuando llamo siempre me dicen : no se preocupe, estare al telefono hasta que le resuelva el problema o consulta, deme otro numero de contacto por si se corta la llamada, eso si es un buen servicio posventa.
Dicho esto, solo quiero saber cuando estara disponible la fibra optica simetrica y si a los que tenemos contrato Fusion tenemos que pagar mas, y tambien me dijeron que habia que solicitarta cuando estuviera disponible en Mayo, cosa que dudo mucho o nada.
Saludos.