Foro

Jbstart
Yo probé el VDSL
13-02-2017

deco en 4k

Porque siempre ser los ultimos. Que tiene pensado en lo que nos viene encima en cuanto al 4k. Sus rivales ya tiene el deco aqui y nosotros aun no podemos grabar ni en hd los canales en esa tecnologia. Señores espabilen o tanto el rojo como el naranja nos adelantaran por la derecha sin mas remedio que arrastrarnos a muchos sus ofertas

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jbstart
    Yo probé el VDSL
    27-02-2017

hola Sergidan no consigo leer eso que comentas nos puede pasar enlace o algun pantallazo si eres tan amable

Sergidan
    Yo probé el VDSL
    25-02-2017

He leído en Twitter que el día 6 de Marzo Movistar presenta en rueda de prensa el nuevo decodificador.

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    20-02-2017

Jbstart no soy muy habil con estas cosas,metete a Mundoplus/Foros /rincon del abonado y busca el hilo Telefonica llega a un acuerdo con Arris para los nuevos decos.

Jbstart
    Yo probé el VDSL
    20-02-2017

me gustaria poderlo ver tienes el enlace de mundoplus jcj78

jcj78
    20-02-2017
    Fotos y características de nuevos decos en Mundoplus .
    Sergidan
    Yo probé el VDSL
    18-02-2017

En twitter he leído que puede ser en marzo, a ver si se confirma, está muy bien que se incluya para todos

RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    18-02-2017

si, pero sin fecha exacta, ni día, ni mes, ni año, así que..

Jbstart
    Yo probé el VDSL
    18-02-2017
    Gran movimiento por fin Movistar+ se pasa al 4K y cambiará sus decos gratuitamente y con la funcion ultimo 7 dias para todos los abonados por fin se nos escucho pero como se hara el cambio
  • Buenas tardes

Trasladamos al departamento encargado vuestras peticiones para que las tengan en cuenta, igualmente movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

Saludos a l@s dos

Mercedes

jcj78
    13-02-2017
    El deco y unos cuantos canales en 4K ( Vodafone) y U7D en paquetes basicos y Netflix sin problemas y canales en HD que a Movistar no le da la gana emitir en HD...Cocina ,historia,Decasa,Mtv etc.. en fin yo no me cambio porque ya tuve el cable coaxial HFC de Vodafone,la falsa fibra, y no vuelvo a eso ni loco pero vamos ,noticias positivas ya en Movistar espero.