DEGUSTACION TOKENS PARA LIGA NO DEJA EN DISPOSITIVOS DAZN
Buenos amigos.
La última de movistar con sus programas de degustación, te dejan sin el postre e incluso diría yo que sin el segundo plato también.
Lo que me ha ocurrido es surrealista. Adquiero las degustaciones de la liga, liga de campeones y deportes a través del programa, vamos que me dejo 1500 tokens y cuando quiero ver un partido en el móvil fuera de casa, me dejan con el plato vacío y sin postre, menuda degustación, jajajjajja.
El caso es que quiero ver un partido de la liga, sí la liga como bien dicen desde movistar que degustas toda la liga, cuando lo retrasmiten por DAZN pues lo tienes que ver desde su aplicación si estas en el parque con los nietos, pues boooom después de no se cuantos intentos a través, de los canales comerciales, los técnicos, desde el WatsApp (atención comercial), estoy no se las horas o lo días, para que como me dicen varias operadoras e incluso en el WatsApp que lo tengo que ver y que me tienen que activar el DAZN que no saben porqué no se puede activar....... al final alquien me dice que los términos contractuales del programa impide ver los partidos por las aplicaciones de dispositivos (pero de todas la Apps), vamos me estoy descojonando varios minutos, hacía no solo 2 horas que había estado viendo fuera de casa un partido que lo emitían en Movistar. Bueno después de déjame consultar, me vuelven a decir que no que lo que no se puede ver fuera de casa es en dispositivos la App de DAZN pero vamos que me dice que es muy reciente y que los partidos por DAZN pero todos no solo los de degustación solo se podrán ver desde el deco de casa, me vuelvo a descojonar..... al final pues claro la única solución que me dicen es que no se puede ver los partidos de DAZN por dispositivos cuando el contrato es de degustación.
Lamentable, deplorable, desagradable, triste la experiencia de la degustación y la forma en que justifican la misma, no he leído por ningún sitio que no se podría ver esto desde DAZN, creo que es un error de bulto y que no lo tenían previsto porque no tiene sentido anunciar una degustación de aceite y queso y que te dejen sin probar el queso jajajjajjaj.
Ruego a los responsables de Movistar un poco de atención a estas cosas, y si mi queja sirve para mejorar, pues ahí lo dejo.
Saludos
Santiago ****** ********
¿Años en teléfónica.........? pues he perdido la cuenta.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***