Foro

kiruchy
Más integrado que la RDSI
24-10-2014

Dejar de recibir llamadas del 1004

Hola, buenas tardes, desde hace 15 días no dejo de recibir llamadas del 1004, a todas horas, incluso a las 7 de la mañana (estoy en Canarias). Quiero que dejen de llamarme para siempre. ¿Me pueden indicar cómo hacerlo? Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MenendezyTrabanco
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

Legalmente la lista Robinson y el no figurar en las guías solo sirve para las compañías que no tienen relación comercial contigo.

Para las que sí la tienen, debes ponerte en contacto con la compañía y solicitar, expresamente, que no te envíen publicidad, o más exactamente que no usen tus datos para fines publicitarios, de prospección comercial (para que no hagan perfiles de consumo con tus datos) ni su cesión para dichos fines.

Así estarás protegido contra esa marea que son las campañas publicitarias

Un saludo.

kiruchy
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2014

Si, lo son, pero me es igual, no quiero que me llamen nunca, para nada, si tienen algo que decirme que me lo digan por escrito o por e-mail. No figuro en guías, estoy en la lista robinson, les cuelgo el teléfono, y aún así, cada hora llaman. Que paren ya.

¿Cómo me opongo al empleo de mis datos con fines publicitarios? En el caso de que no esté hecho ya.

• ¿Son llamadas publicitarias?, ¿de las que quieren venderte algo?.

Pues oponte al empleo de tus datos con fines publicitarios

Un saludo.