Foro
por favor,que al menos el logo sea mate o semitransparente.es un brillo que daña los televisores oled y además deslumbra y molesta para ver el contenido.
Hola napaj
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, lo hemos trasladado al departamento responsable, que procederán a analizarlo atendiendo a los criterios establecidos.
Un saludo
- napaj08-04-2024Yo probé el VDSL
también despistaria y molestaría.tiene que estar toda la pantalla lo más limpia posible.es más,no debería ni estar el logo de movistar,que lo puedo entender para bares por aquello de la propaganda,pero un particular que paga no tendría que tener ningún logo de movistar en contenidos no lineales,como los que estamos comentando.pero en lo del logo de edad,que salte al principio unos segundos y es suficiente.
- RaulEnrage07-04-2024Yo probé el VDSL
Bueno, como bien dices años después seguimos igual, es lo malo del monopolio de la tv de pago de movistar. El caso es que a mayores, no creo que la tv oled sea en la mayoría de sus clientes la tv por excelencia. Podriaís aunque sea que se vaya emitiendo el logo cada X minutos en vez de estar todo el rato estático o indicarnos la respuesta del departamento correspondiente respecto a la petición que hacemos ?
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ferjilo
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea corregido por completo por parte del área encargada.
Un saludo.
Heiner.
- ferjilo06-04-2024Yo probé el VDSL
Años después seguimos igual. Debe ser que es técnicamente muy complicado quitarlo y solo plataformas avanzadas como todas menos movistar, lo pueden hacer
Además de quemar los Oled queman a los suscriptores con un punto luminoso molesto toda la película.