Foro
Hola, DavidMateosGarcía
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias.
Como lo hemos mencionado anteriormente, se ha pasado nota de la sugerencia para futuras actualizaciones en los contenidos de la TV por parte del área encargada.
Un saludo.
Andrés.
Lo de que tomáis nota ya lo hemos escuchado decenas de veces. Decid si vais o no a implementarlo y en caso afirmativo, decid cuando estará disponible.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, DavidMateosGarcía
Lamentamos las molestias.
De momento no podemos asegurarte que se incluirán en la siguiente actualización, ni el tiempo previsto que pueda tardar.
Un saludo.
Andrés.
- bertusus18-02-2025Yo probé el VDSL
El hilo tiene más de tres años y medio, ya lo sé, pero lo subo para demostrar que Movistar pasa olímpicamente de sus abonados.
¿Movistar ha hecho algo al respecto?
Respuesta: NADA.
Vergonzoso y lamentable.