Foro

napaj
Yo probé el VDSL
03-06-2021

Desaparición logo de edad constante

Por favor, rogaría que desapareciera el logo de edad fijo en las películas vod,porque no es bueno para los que disponen de televisores oled.Con que pongan el logo de la edad un momento al empezar la película es suficiente.

Gracias.

18 Respuestas

napaj
    Yo probé el VDSL
    25-11-2023

por favor,que al menos el logo sea mate o semitransparente.es un brillo que daña los televisores oled y además deslumbra y molesta para ver el contenido.

napaj
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

seguimos igual,y con tanto brillo deslumbra y no deja ver bien el contenido.

napaj
    Yo probé el VDSL
    23-06-2023

es que no entiendo que no haya forma de que hagan caso.al menos que sea semitransparente y no fosforito.

no es sólo el problema de posibles retenciones sino que al detectar un logo estático en muchos televisores comienza a actuar el asbl,reduciendo notablemente el brillo.

147selespeed
    Yo probé el VDSL
    23-06-2023

Me uno a la petición. Ahora que por fin el HDR es automático, lo tengo que desactivar por el miedo de que se quede la retención de la cajita roja fosforita. 

RaulEnrage
    Yo probé el VDSL
    05-01-2023

Basicamente al decir que transfieren tu comentario al área correspondiente están confirmando que lo han anotado en la barra de hielo. Los que tenemos televisores OLED vamos a sufrir las consecuencias. Gracias Movistar!! 🙏🏻👏

• Hola napaj

Tu sugerencia de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

Un saludo
    Belén

napaj
    Yo probé el VDSL
    03-06-2021

Gracias por tu respuesta.No estoy pidiendo eliminarla sino que no esté en pantalla durante toda la película.Tiene además mucho brillo y eso no es bueno para quemados y retenciones en pantalla.No creo que la legislación obligue a que esté fijo todo el tiempo.Netflix no lo deja fijo.Avisa al principio pero luego ya no sale.

Un saludo.

• Hola napaj

Sentimos informarte que la calificación por edad de contenidos no es posible eliminarla.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

Tere