Foro
oasis7319 ¿Esto funcionaria para la reclamación de una baja de un alquiler de un terminal en que me prometieron que me podria quedar con el telefono fijo pero que al final me cobraron la penalización porque no lo devolví? (aviso que yo siempre pedí quedarme con el terminal y no comentaron nada de la penalización por no devolverlo).
Gracias,
Hola Sedmikrasky. Lamento no poder ayudarte porque desconozco los detalles de tu caso. Pero una cosa te puedo asegurar: que cuando un cliente está bien informado y conoce sus derechos, al final le tienen que dar la razón.
Siempre hay que ir con la ley en la mano. Si te prometieron algo y lo han incumplido (algo muy típico de Movistar), y tienes pruebas de ello, te darán la razón, por mucho que al principio te den largas.
Las reclamaciones al 1004 y por email se las pasan por el forro, y el Servicio de Defensa al Cliente es un fraude organizado.
Yo redactaría una buena reclamación, aportando todos los datos y hechos del caso, y haciendo referencia a los contratos y la ley http://www.movistar.es/contratos La presentaría a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y con el acuse de recibo vendría a este foro y la publicaría. Sólo así parece que prestan atención.