Foro
Hola MarianelaMatamoros
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Puedes contactar a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
- MarianelaMatamoros11-05-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta. Entré al enlace indicado, pero para registrarme me pide el número de decodificador de mi TV. No lo tengo. Aún así logré enviar mi mensaje a Movistar usando un "desvio" que funcionó.
Es decepcionante la deficiente atención al público de esta empresa. No publican una dirección de email, no publican su dirección postal, su chat es automatizado, a una pregunta responde un disparate. Lamentablemente vivimos la misma experiencia con tantas otras empresas mas. En Europa no se le da ninguna importancia a la atención al cliente, por eso estamos como estamos.
- Comercial.Global_movistar11-05-2021Moderator
Hola MarianelaMatamoros
Entendemos tu malestar. Dispones de varios medios de comunicación con Movistar, por chat, atención telefónica, vía web, facebook, twitter y la Comunidad.
En caso que necesites de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por tu aportación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica