Foro
Hola, srmsrm .
Te trasladamos la respuesta a tus sugerencias que nos ha llegado por parte de nuestros compañeros de Movistar TV:
La funcionalidad de modificar la numeración de los diales de Televisión no está previsto incorporarla al servicio, de momento.
El servicio permite la gestión de canales Favoritos, donde es posible modificar la ordenación de los mismos para un zapeo rápido entre nuestros canales favoritos, pero sin la posibilidad de marcar un número diferente.
Lo que sí podría hacerse es crear una lista de canales con un solo canal (Ej: C+ Liga en Dial 50) y poner como nombre C Liga.
Una vez creado, no hay más que acceder a la miniguía desde cualquier canal de Movistar TV pulsando “OK” en el mando a distancia y navegar hasta FAV para seleccionar nuestra lista de canal único. Una vez seleccionada solo hay que esperar unos segundos para que, automáticamente, estemos en el dial deseado. La misma opción podemos repetirla tantas veces como canales de acceso rápido queramos crear, de tal modo, que cuando estemos sobre la Opción FAV de la miniguía, solo tengamos que pulsar OK repetidas veces, hasta llegar a nuestra lista con el canal único al que queramos acceder de forma rápida.
Respecto del Sonido en Dolby, en estos momentos, no tenemos los desarrollos necesarios para tenerlo disponible, y nuestro foco está centrado principalmente en mejorar la oferta de contenidos para nuestros clientes. Es una funcionalidad que antes o después pondremos a disposición de todos nuestros clientes de Movistar TV, pero aún no tenemos una fecha planificada.
Salu2.
Gracias por la respuestaMe gustaria que les hagais llegar esta repuesta a los compañeros de movistar tv y a ser posible que contesten.
"La funcionalidad de modificar la numeración de los diales de Televisión no está previsto incorporarla al servicio, de momento":
¿por que motivo algo que estaba implementado en anteriores versiones desaparecio y tecnicamente cualquier aparato lo hace y no solo esto sino que es indispensable para no tenernos que aprender todo el dial de memoria?
"El servicio permite la gestión de canales Favoritos, donde es posible modificar la ordenación de los mismos para un zapeo rápido entre nuestros canales favoritos, pero sin la posibilidad de marcar un número diferente".
Es completemente absurdo que se cree un aparatado denominado "canales favoritos" y la no posible modificacion del numero del dial del canal cuando se tienen cientos de canales.
El apartado "canaeles favoritos" NO SIRVE, NO REALIZA SU FUNCION.Si creas una lista de favoritos y pones por ej en el dial 6 un canal denominado "canal 6" al apretar el 6 en el mando te redirige a lasexta,por lo que no puedes crear la lista de favoritos,al estar los canales preprogramados. Es un contrasentido que lo denominen "canales favoritos".
"Lo que sí podría hacerse es crear una lista de canales con un solo canal (Ej: C+ Liga en Dial 50) y poner como nombre C Liga"."La misma opción podemos repetirla tantas veces como canales de acceso rápido queramos crear"
Vamos,que nos hacen crear una lista para un solo canal. ¿Y que hacemos,repetir esto con los cientos de canales que tenemos porque a movistar no le de la gana de reimplementar una funcion tan basica que ha estado en anteriores versiones,y como es logico?
"Respecto del Sonido en Dolby, en estos momentos, no tenemos los desarrollos necesarios para tenerlo disponible, y nuestro foco está centrado principalmente en mejorar la oferta de contenidos para nuestros clientes. Es una funcionalidad que antes o después pondremos a disposición de todos nuestros clientes de Movistar TV, pero aún no tenemos una fecha planificada".
¿Piensan en mejorar la oferta de contenidos para los clientes con un decodificador que no tiene sonido en sus canales,que no permite ordenar los canales a gusto del usuario,que no muestra en la guia los canales de tdt,etc en luegar de plantearse primero el dotar a los decos de estas funciones basicas?.
En cuanto a que no hay fecha planificada me pregunto si 4 años que llevan emitiendo estos canales no han sido suficientes para ello.
- srmsrm17-09-2014Yo probé el VDSL
le habeis trasladado lo que os he escrito a los compañeros?
Es por saber ru respuesta...
- Rafa-Movistar19-09-2014Antiguo Moderador
Hola, srmsrm .
Nos comentan nuestros compañeros al respecto de tu consulta, que de momento, no tienen nada más que añadir a lo ya dicho. Solamente agradecer tus sugerencias, que serán tenidas en cuenta para futuras mejoras del servicio. Cualquier novedad al respecto, os la comunicaremos oportunamente.
Salu2.
- srmsrm26-09-2014Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta,pero parece que los compañeros de movistar tv no estan por la labor de solucionar estas cuestiones tan basicas. Habra que ir cambiendo el deco de movistar por otro.... o darse de baja....
Desde luego movistar tv con respecto a plataformas como canal plus esta a años luz....
Alguien sabe si un deco iptv cualquiera serviria para coger los canales de movistar?. Porque me parece que claro lo llevamos...