Foro
Gracias por la respuesta,pero parece que los compañeros de movistar tv no estan por la labor de solucionar estas cuestiones tan basicas. Habra que ir cambiendo el deco de movistar por otro.... o darse de baja....
Desde luego movistar tv con respecto a plataformas como canal plus esta a años luz....
Alguien sabe si un deco iptv cualquiera serviria para coger los canales de movistar?. Porque me parece que claro lo llevamos...
Viendo que la cosa sobre estas cuestiones que planteamos muchos usuarios y que son basicas para el funcionamiento de los decos y para la comodidad del usuario sigue igual me gustaria preguntar de nuevo a movistar si vamos a poder contar con alguna novedad al respecto de estos temas pronto o lo vais a dar de lado,como hasta ahora.
¿Podremos contar algun dia con un deco con audio para tve hd y teledeporte hd?
¿Podremos contar algun dia con un deco donde podamos poner el numero que queramos a los canales y no tener que aprendernos todo el dial de memoria como en cualquier deco normal?
¿Podremos algun dia contar con un deco donde los canales de tdt se muestren en la guia como calquier deco normal?
¿Podemos esperar alguna respuesta que no sea "gracias,lo estamos estudiando" ?. Por que en el caso de tve hd y teledeporte hd el implantar el sonido lo "estais estudiando" hace 4 o 5 años....
- srmsrm04-11-2014Yo probé el VDSL
Otra cosa. A ver si por favor si puede programar que vaya mas rapido el aparato,los menus y los cambios de canales porque tela....