El mejor servicio posventa
Buenas tardes, quiero escribir para agradecer el servicio postventa de Movistar, motivo por el que no me he planteado nunca cambiar de compañía.
Este sábado he tenido una incidencia que me dejó sin internet a media tarde. Abrí incidencia desde la app y a la hora tenía una cita con el técnico para hoy lunes y, mientras durase la incidencia, gigas ilimitados en mi línea.
El técnico llegó y estuvo dos horas arreglando la incidencia (el cable de fibra de deterioró en un punto de la traída y tuvo que volver a tirar cable desde ese punto).
En el medio de la incidencia tuve que llamar a atención al cliente para contactar con la empresa instaladora y desde Movistar me atendieron en menos de dos minutos, la persona que me cogió me comentó que si se cortaba que me llamaría ella personalmente de nuevo y que no tendría que volver a hablar de cero con otra persona de atención al cliente (ya podían aprender las otras 5 compañías con las que estuve anteriormente). Contactaron con la empresa instaladora y a los dos minutos tenía una llamada de la instaladora.
En menos de 48h tuve solucionada una incidencia que requería recablear decenas de mtros de acometida entre postes y además con un trato exquisito de todas las personas implicadas.
Hace ya 20 años que contraté mi primera linea de ADSL, he estado en más 4 operadoras fijos y varias móviles y nunca, en todos estos años, me había sentido tan bien atendido como con Movistar. Y además sé que no fue algo puntual porque hace años y pico tuve otra incidencia importante y la solventaron en 72h.
Muchas gracias por su sistema de soporte. Sigan así.
Un saludo