Foro

MAGIC
Yo probé el VDSL
18-01-2024

Elegir paquetes de tv, teléfono, movil. MiMovistar.

Buenas tardes, en mayo del año 2022 pregunte cuando iba a ser posible, a ya clientes, poder modificar nuestros paquetes de mi movistar, si tener que estar pendientes de largas y tediosas gestiones telefónicas, que muchas veces no arrojan el resultado que queremos.

Existe alguna novedad al respecto, la verdad es que movistar en este sentido a involucionado, y no parece que tenga solución a corto plazo, ya sabéis hay que renovarse y dar facilidades. 

Muchas gracias y saludos.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2024

Hola, MAGIC 

Recuerda que desde tu área privada, puedes gestionar alta de paquetes o solicitar dispositivos. Respecto a la modificación de los paquetes, tomamos nota de tu comentario y esperamos que en próximas actualizaciones este disponible desde la app de mi Movistar.

Saludos

Leidy

MAGIC
    Yo probé el VDSL
    16-02-2024

Buenos días mi consulta es , cuando se va a poder elegir el paquete de tv, tlf., etc, que tu quieras sin tener que estar colgado del tlf.

Gracias

Comercial-movistar
    22-01-2024

Hola, MAGIC 

Seguimos en espera de recibir tus datos para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola, MAGIC 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Coméntanos en qué estas interesado, y déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) para comprobar tu contrato e informarte de la mejor oferta que se adapte a tus necesidades. 

Saludos, Xavier.