Foro
Hola jasnet
Agradecemos tu participación en la Comunidad. En este hilo queda constancia de tu sugerencia. Sentimos no poder responder a las consultas que nos haces y ofrecerte una fecha aproximada.
¡Feliz fin de semana!
Un saludo. Llanos
Comercial-movistar , como se nota que contestáis al tuntún sin leer detenidamente lo que se pregunta.
jasnet , no está sugiriendo nada: está preguntando algo muy concreto.
Esta Comunidad no sirve para nada. Sólo para hacer aumentar la animadversión de los clientes hacia Movistar. Que poca empatía se respira.
Cada día pienso más que todo esto lo lleva un bot sino no se entienden ciertas respuestas.
- Dario8618-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
El lado positivo es que este hilo está generando ruido y se están haciendo eco en varios portales, invito a compartir y difundir para que muchos usuarios de TV OLED que desconocen esto sean conscientes.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/hay-riesgo-movistar-plus-television-oled/
https://www.avpasion.com/movistar-televisores-oled-hdr-logo-quemados/
- jasnet18-01-2025Yo probé el VDSL
una IA lo haría mejor 😁
- Dario8618-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Empiezo a creer estamos intentando razonar con CHATGPT.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Buenas tardes bertusus
Sentimos tu percepción y opinión sobre nuestra atención desde la Comunidad Movistar.
Saludos
- jasnet18-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
@Comercial-movistar, No te he preguntado ninguna fecha.
¿Por qué no puedes responder a las cuestiones que te planteo?
Saludos