Foro
Hola FrancyM y bienvenid@ a la Comunidad
Los emails de atención on line los puedes enviar desde el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/movil/
De todas formas, si nos cuentas cual es tu problema o duda, con mucho gusto te ayudamos nosotros.
Un saludo.
- FrancyM03-06-2014Yo probé el VDSLEl problema es el siguiente copio y pegó un mensaje anterior que han derivado a su departamento
Buenos días
No se sí es el sitio correcto para esta reclamación pero el 2 de febrero empezaron las obras para la fibra en mi domicilio. El 7 de febrero firmé un documento que pone contrato y en el apartado de servicio: migración de fusión 4g a fusión fibra 4g porque me digeron que en esa semana la fibra entraría en funcionamiento 1 semana más tarde me comunican en la tienda donde fui que está en construcción todavía. A mediados de mayo colocaron unas cajas negras para la fibra en la calle y los armarios de fibra en los portales el bloque tiene metido la instalación vertical y las cajas cambiadas en las plantas y a día de hoy seguimos sin fibra ruidos en los teléfonos Cortés de internet en mi casó ya me han reparado la 5 veces pero sigue igual y para colmo han dejado una arqueta en la calle con unos conos de señalización puestos para que no se cierre y un trozo de acera cortada desde hace 3 semanas y la única explicación que dan es que están construyendo. Y sin fibra y un servicio decente de cobre.
No obstante también escribiré donde más dicho. - ivan_ety03-06-2014Más integrado que la RDSI
Buenas, desde que me pusieron la television en mi contrato fusion, estoy muy disgustado, ya que la velocidad se me ha reducido drasticamente, tanto que con imagenio conectado algunas veces no alcanza 1 mb de conexion, de bajada, la subida de archivos es de verguenza.
Es mas para poder poner esta reclamacion me ha costado dios y ayuda abrir la pagina.
Desconectado imagenio los dias mas lucidos me alcanza los 5mb, pero normalmente navego a 3 mb.
cuando no tenia television iba a unos 8mb.
para que quiero la television si con la reduccion de velocidad cuando esta conectado imagenio no me llega ni para abrir un simple correo electronico el la tablet.
Por favor ruego una solucion porque si no me vere obligado a cambiar de compañia al cumplir la permanencia.
Muchas gracias por su atencion.
- A_Gabriel-Movistar03-06-2014Antiguo Moderador
ivan_ety escribió:
Buenas, desde que me pusieron la television en mi contrato fusion, estoy muy disgustado, ya que la velocidad se me ha reducido drasticamente, tanto que con imagenio conectado algunas veces no alcanza 1 mb de conexion, de bajada, la subida de archivos es de verguenza.
Es mas para poder poner esta reclamacion me ha costado dios y ayuda abrir la pagina.
Desconectado imagenio los dias mas lucidos me alcanza los 5mb, pero normalmente navego a 3 mb.
cuando no tenia television iba a unos 8mb.
para que quiero la television si con la reduccion de velocidad cuando esta conectado imagenio no me llega ni para abrir un simple correo electronico el la tablet.
Por favor ruego una solucion porque si no me vere obligado a cambiar de compañia al cumplir la permanencia.
Muchas gracias por su atencion.
Hola ivan_ety , ¿Me facilitas tus datos por mensaje privado par revisar el estado de tu conexión tras el paso a fusión ?
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos