Foro
Emilio-Movistar
03-06-2014Community Manager
Hola FrancyM y bienvenid@ a la Comunidad
Los emails de atención on line los puedes enviar desde el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/movil/
De todas formas, si nos cuentas cual es tu problema o duda, con mucho gusto te ayudamos nosotros.
Un saludo.
FrancyM
03-06-2014Yo probé el VDSL
El problema es el siguiente copio y pegó un mensaje anterior que han derivado a su departamento
Buenos días
No se sí es el sitio correcto para esta reclamación pero el 2 de febrero empezaron las obras para la fibra en mi domicilio. El 7 de febrero firmé un documento que pone contrato y en el apartado de servicio: migración de fusión 4g a fusión fibra 4g porque me digeron que en esa semana la fibra entraría en funcionamiento 1 semana más tarde me comunican en la tienda donde fui que está en construcción todavía. A mediados de mayo colocaron unas cajas negras para la fibra en la calle y los armarios de fibra en los portales el bloque tiene metido la instalación vertical y las cajas cambiadas en las plantas y a día de hoy seguimos sin fibra ruidos en los teléfonos Cortés de internet en mi casó ya me han reparado la 5 veces pero sigue igual y para colmo han dejado una arqueta en la calle con unos conos de señalización puestos para que no se cierre y un trozo de acera cortada desde hace 3 semanas y la única explicación que dan es que están construyendo. Y sin fibra y un servicio decente de cobre.
No obstante también escribiré donde más dicho.
Buenos días
No se sí es el sitio correcto para esta reclamación pero el 2 de febrero empezaron las obras para la fibra en mi domicilio. El 7 de febrero firmé un documento que pone contrato y en el apartado de servicio: migración de fusión 4g a fusión fibra 4g porque me digeron que en esa semana la fibra entraría en funcionamiento 1 semana más tarde me comunican en la tienda donde fui que está en construcción todavía. A mediados de mayo colocaron unas cajas negras para la fibra en la calle y los armarios de fibra en los portales el bloque tiene metido la instalación vertical y las cajas cambiadas en las plantas y a día de hoy seguimos sin fibra ruidos en los teléfonos Cortés de internet en mi casó ya me han reparado la 5 veces pero sigue igual y para colmo han dejado una arqueta en la calle con unos conos de señalización puestos para que no se cierre y un trozo de acera cortada desde hace 3 semanas y la única explicación que dan es que están construyendo. Y sin fibra y un servicio decente de cobre.
No obstante también escribiré donde más dicho.