Foro

juliorojo
Más integrado que la RDSI
26-08-2017

emule con id baja

Hola.

Hace días que me pase de Jazztel a Movistar fusión, me instalaron dos torres para huifi, una que está al lado del router y otra en la tele, para ver películas, series, etc. de Movistar, pero de ese momento, el emule esta con el Idbaja, los servidores caídos excepto TV Underground que sale disparado estado con el Id baja.

Me he puesto en contacto en varias ocasiones con personal Movistar 1002, me han atendido muy bien, pero no se ha solucionado el problema el emule sigue a la baja, pese a las indicaciones que me han indicado. Mi ordenador en un Vista home Premium 32B

Adios

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2017

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2017

¿Habéis conseguido configurarlo todo bien? ¿Lo damos por solucionado?

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-08-2017

Como hemos hablado por  tfn, comprueba los servidores del emule, pon unos servidores decentes, los puertos los tienes bien abiertos por lo que debiera funcionar bien con un servidor que esté bien, en caso de que siguiese sin funcionar tendrás que comprobar que software es el que está bloqueando al emule (con el mismo puerto el utorrent funciona) puede ser el cortafuegos de windows u otro cortafuegos que tengas, o más probable el antivirus en modo "paranoico".  Cualquier duda aquí nos tienes, dejo el hilo abierto hasta la semana que viene.

• Hola juliorojo

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasar tu consulta con los compañeros del foro técnico para ver cómo podemos ayudarte.

Un saludo

Vero

• Hola @juliorojo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: