Foro
Hola MariaJesusMarin,
En primer lugar, te pedimos disculpas si nuestra anterior respuesta no fue completa.
Hemos consultado nuevamente tus datos y consta que se gestionó el alta a Fusión Base con la promoción el día 05/11/2019 y con fecha 26/12/2019 se modificó a Fibra de 600 Mb.
Actualmente tienes Fusión Base x2 con Fibra de 600 Mb, disfrutas de la promoción 5 GB para ti durante 12 meses a 0€, el regalo de 50 GB al mes por línea móvil como iniciativa de Movistar para ampliar tu conectividad temporalmente y los contenidos de entretenimiento a través de video bajo demanda.l
Aclarar por tanto que tu producto actual no incluye el nuevo canal Disney+. Te recordamos que los contenidos de tv de Fusión Base son:
- Las mejores SERIES: Movistar Series y Movistar Seriesmanía, FOX y FOX Life.
- Canales exclusivos de Movistar (#0, #Vamos).
- Canales TD
Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.
En tu caso, aunque tu promoción de Fusión tenía una duración de 6 meses, se mantiene este precio mientras dure el estado de alarma.
En caso de que estés valorando la posibilidad de modificar tu contratación, puedes consultar la oferta comercial actualizada en este enlace.
Esperamos haberte aclarado tus dudas al respecto.
Un saludo
Patricia
Efectivamente, asir es.
Espero que en la próxima factura se refleje lo que usted dice, dado que desde 1004 hoy no me han dicho eso y que se mantenga. Muchas gracias por su atención
- MariaJesusMarin28-04-2020Yo probé el VDSL
Con respecto a mi comentario de Disney, no he dicho que lo tengo, he dicho que la mayoría de paquete lo tienen y no es lo que queremos en caso de que no hubiera solución.
En esta promoción que tenemos,entra también Netflix
- Javigncas28-04-2020Yo probé el VDSL
Hola María Jesús he visto tus mensajes y el problema que tienes que es exactamente el mismo que tengo yo a mi tampoco me han dado soluciones y he llamado varias veces para informarme sobre cuando terminaba mi promoción de 32 € sobre fusión base 600 y de repente me he encontrado este mes con 78 € en la factura me parece impresentable que no permitan hacer portabilidades y que tenga que aceptar por narices lo que a ellos les dé la gana cuando tendrían que dar el callo y congelan las ofertas hasta que el estado de alarma termine y podamos hacer la gestiones unos y otros de forma libre y sin problemas y si no nos interesa la oferta irnos a otra compañía me gustaría saber qué has sacado en claro o si has podido solucionar tu problema gracias y ánimo
- MariaJesusMarin29-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Javingcas.
Pues hasta la próxima factura no sabré si se mantiene la promoción hasta que termine el estado de alarma.
Por aqui, Patricia, me ha dicho que si.
Pero solo lo sabré en la próxima factura.
Un saludo y espero que se solucione pronto esto