Foro
Hola ritchie84
Hemos comprobado tu contratación y efectivamente dispones del Paquete Fútbol Total.
Respecto a la consulta que nos realizas. Desde aquí lo que podemos decirte, que el motivo es por la ejecución de derechos de retransmisión.
En cualquier caso, quedamos recogida tu petición para que pueda llegar a los departamentos responsables .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
- ritchie8413-04-2025Yo probé el VDSL
¿Podrías indicarme lo que significa "ejecución de derechos de transmisión"? ¿Por qué DAZN si tiene la posibilidad de ver la misma Liga EA Sports en la App en la TV? ¿Qué diferencia hay? ¿Y por qué el partido que dais a los que tienen la App a 9,90 euros al mes también se puede ver por la TV?
Tengo muchas preguntas sin respuesta, la verdad.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ritchie84,
Los derechos de transmisión son acuerdos para poder retransmitir determinados contenidos.
La diferencia entre poder ver el fútbol en una Smart TV con Movistar Plus+ en streaming y hacerlo mediante IPTV radica en varios factores relacionados con la legalidad, los derechos de transmisión y la tecnología utilizada.
Un saludo. Marta.
- ritchie8414-04-2025Yo probé el VDSL
Marta, respeto tu mensaje. Pero como te digo, hay partidos de la liga (el paquete que ofrecéis a 9,99€ donde hay un partido de LaLiga), que se ven a través de la app de Movistar en las TVs. Y como vuelvo a repetir, no entiendo que unos sí y otros no. ¿Que base legal tiene dicha discriminación? ¿Es el miedo a compartir cuentas?
espero tu amable respuesta.