Foro
Mira que lo tienen fácil, que hagan lo que hacen con las motos. Parece que algún :smileyfrustrated: con cargo en Movistar ha llegado a la conclusión de que los aficionados a las motos, y a casi todos los deportes, son expertos en el deporte que siguen y no hay que explicarles cada carrera que los motoristas apoyan la rodilla en la pista y que en ella llevan una protección especial para hacerlo, o que en baloncesto no se puede cruzar la línea de centro hacia atrás, o que en fútbol no pueden usar las manos nada más que los porteros, o lo que es un Tie Break en tenis o el Tee en golf.
Sin embargo ese :smileyfrustrated: ha decidido que en Formula 1 las cosas son distintas y hay que hacer retransmisiones "para niños", hay que hablarles de vaguedades, no incidir en la técnica más que unos escasos minutos, que se ven después superados en las retransmisiones por comentarios supuestamente técnicos, pero plagados de errores e inexactitudes, porque algunos se empeñan en dar lecciones sobre temas que ya no dominan.
A ese :smileyfrustrated:, que habrá llegado a tener ese cargo en Movistar por cualquier factor diferente del puro mérito, le recomendaría que viese las retransmisiones de Sky Sports, y que tratase de acercarse a eso. Ya sé que me dirán que si el presupuesto no es comparable, y tal; pero si siguen ofreciendo la bazofia que se prevee después de visto el inicio de la pretemporada, van a terminarla con menos abonados que la terminaron el año pasado.
Ese :smileyfrustrated: haría bien en comparar las retransmisiones de motociclismo que hacían TVE, T5 y Movistar, y decidir cuál de los tres modelos es el que debería servir de guía a seguir para las de Formula 1. Si elige las de T5, que es por donde parece que van los tiros, conseguirá un público menos fiel, más caprichoso, absolutamente inestable, y que a mitad de temporada habrá pèrdido el interés; y habrá expulsado a los aficionados de verdad, que se refugiarán en una de las decenas de opciones que hay para seguir las retransmisiones desde otras plataformas, y además gratuítas.
Si el :smileyfrustrated: recapacita, o mejor aún, si es cesado y sustituído por alguien más capaz, tratará de buscar a los aficionados a la F1, y los que lo sean menos, irán aficionándose si los programas son buenos. No hay más que ver el modelo que han seguido en otros países donde la F1 pasó al pay per view, y en aquellos donde han presentado una oferta más seria, han aumentado la audiencia, mientras que los que la han trivializado, han sufrido por ello.
Veremos el especial de esta noche, a ver si Noemi de Miguel ya se ha sacado el chicle de la boca.
- AndreaGlass25-02-2016Yo probé el VDSL
La
del chicle sigue con el chicle. ¿Acaso el patán no ve el programa?, ¿o no será que el :smileyfrustrated: no se da cuenta del detalle y no le parece horrendo?Por lo demás, programa algo peor que el de ayer, y hasta Albert Fábregas aparece como desganado, aunque no me extraña ya que para el minuto escaso que le dan, donde no le dejan explicar las cosas a fondo, tampoco ponga mucho interés. Sin embargo en F1 Latam, donde tiene mucho más tiempo para hablar de técnica, se le nota más cómodo y transmite más confianza.
Mañana más y apuesto a que la
sigue con su chicle.- Comercial.Global-movistar25-02-2016Moderator
Hola, @AntonioGraell y @AndreaGlass.
Vuestros comentarios quedan expuestos en la Comunidad.
Además, los señalamos para que sean tenidos en cuenta como propuesta de mejora del servicio.
Gracias por vuestra aportación. Os recuerdo que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que consideréis importante compartir, siempre teniendo en cuenta -eso sí- las normas de funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo, Bea.
- AntonioGraell25-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias Bea.
Espero que realmente sirva de algo lo expuesto y los responsables no hagan oídos sordos a las críticas.
Un saludo