Foro
Hola Emilio.
Acabo de ver la presentación en la web de Movistar y me alegra comprobar que Merlos y Villadelprat siguen en el equipo.
Me alegra también que se vayan a retransmitir en directo las categorías soporte de la F1, los años anteriores echaba de menos a la GP2 y me resultaba incomprensible que la Porsche se diese en diferido.
En cuanto al resto de mis quejas, basadas en los rumores que me llegaron por fuentes de confianza, espero retractarme cuando empiece la temporada. De momento os felicito por seguir con Merlos y Villadelprat, no se si era algo pensado y los rumores fueron falsos ó ha sido una reacción ante la opinión de los aficionados, sea como fuere, es una buena noticia y un punto para Movistar.
Saludos
Nos alegramos AntonioGraell que la programación de F1 que tenemos preparada para esta temporada te haya gustado ( a ver si acompaña Honda y tenemos a Alonso luchando por las victorias o el podium ) , asi como el equipo de Movistar + que va a retransmitir los grandes premios ( Pedro de la Rosa y Marc Gene son dos grandes incorporaciones ) , por supuesto que estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que durante el transcurso de la temporada nos quieras hacer.
Un saludo