Foro
Nos alegramos AntonioGraell que la programación de F1 que tenemos preparada para esta temporada te haya gustado ( a ver si acompaña Honda y tenemos a Alonso luchando por las victorias o el podium ) , asi como el equipo de Movistar + que va a retransmitir los grandes premios ( Pedro de la Rosa y Marc Gene son dos grandes incorporaciones ) , por supuesto que estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que durante el transcurso de la temporada nos quieras hacer.
Un saludo
Hola.
Pues no os alegréis tanto ya que tenía mis reservas sobre las retransmisiones y, desgraciadamente, se han confirmado, hacerlas desde el estudio me parece una nefasta decisión, no dudo de la profesionalidad de nadie del equipo, pero no es lo que los aficionados queremos y nos sentimos engañados, mucha promoción los años anteriores prometiendo un producto maravilloso y cuando ya no tenéis compentencia rebajáis la calidad.
Además, a Merlos y Villadelprat no se les ve disfrutar y me sobra Iñaki Cano, al menos en el papel de conductor, mucho más interesante cuando Merlos llevaba la batuta y estaban viviendo las retransmisiones in situ y no enjaulados.
Así que tomar nota y espero que penséis mejor en dar lo que prometéis y no en monopolizar productos para conseguir clientes.
Saludos