Foro
Nos alegramos AntonioGraell que la programación de F1 que tenemos preparada para esta temporada te haya gustado ( a ver si acompaña Honda y tenemos a Alonso luchando por las victorias o el podium ) , asi como el equipo de Movistar + que va a retransmitir los grandes premios ( Pedro de la Rosa y Marc Gene son dos grandes incorporaciones ) , por supuesto que estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que durante el transcurso de la temporada nos quieras hacer.
Un saludo
Buenas.
Muy rápido respondísteis a mi mensaje anterior al GP de Australia, pero no habéis dicho nada de mis quejas tras la retransmisión, eso dice muy poco de vosotros.
La retransmisión del GP de Barhein sigue empeorando todo, se me revuelven la tripas de rabia por sentirme engañado cada vez que veo el plató y escucho a Iñaki, que será muy buen profesional, pero todavía tiene mucho que aprender de F1 para llevar el peso del programa, pero lo de este fin de semana ha sido de juzgado de guardia.
Se corta la Q3 el sábado para poner anuncios y cuando vuelve la retransmisión es con un delay sobre el directo y encima el domingo se corta la carrera en dos ocasiones para meter sendos anuncios, lo cual hace que nos hayais vendido las retransmisiónes con publicidad engañosa, más vale que empecéis a cambiar el rumbo y volver a hacer las cosas como prometéis ó mucho aficionados terminaran por buscarse la manera de ver la F1 por otros medios ó directamente dejaran de verla.
Y este compañero lo explica muy bien en su articulo, el cual suscribo al 100%.
www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356
Saludos
- alas2204-04-2016Yo probé el VDSL
Es absolutamente indignante, a las mediocres transmisiones que estamos aguantando, ahora solo se le ocurre a algun lince, meter "PUBLICIDAD", esto ya es el colmo, nos toman por idiotas? ¿de verdad creen que contrato una television de pago para tener publicidad en una retransmision de F1?
Despues se quejaran de la pirateria... se quejaran esos mismos que la propician con medidas tan estupidas como esta.
Espero que haya muchos tan indignados como yo con esta cuestion y que de seguir así pronto vean los efectos que producen decisiones como esta, que son todo un insulto a la inteligencia.
Todavia no me lo acabo de creer, pagar para ver publicidad.... les doy de plazo un gran premio mas y si sigue ahi la publicidad les aseguro un abonado menos.