Foro
Sin querer meterme donde no me llaman, desde hace más de 40 años que soy seguidor/fan de la F1 y, según mi humilde punto de vista, el Sr. Merlos tiene (en este caso) el defecto de querer dar demasiados datos técnicos durante la retransmisión de los GP, y al leer/confirmar algunos de ellos, se ve privado de poder mirar la pantalla del directo tanto como hacemos los telespectadores, dando a veces esa sensación de ir perdido o no enterarse de nada. (Bueno, desde que existe la App de F1, que algunos también miramos al mismo tiempo el Live Timming desde móvil o tablet, antes desde PC portátil vía web F1,com)
De ahi que pueda parecer que lo hace rematadamente mal pero, créerme, muy poca gente conozco en España que sepa tanto de F1 como él, y que junto a Joan Viladelprat, Pedro Martínez de La Rosa y Albert Fabregas forman un equipo estupendo, de primerísima linea, y que ya quisieran otras plataformas. Como también el formado por los cámaras y técnicos de producción que hacen posible la retransmisión con las propias cámaras de Movistar+
Eso sí, con todos los respetos, el resto de equipo visible para mí es de relleno...
Luego tambien tiene otros fallos pero, esos ya son humanos.
Discúlpame, pero no estoy de acuerdo.
Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia.
Iñaki Cano sobra, Merlos debería ser conductor y dar más cancha a las opinones de Fabregas, Gené y de la Rosa que son los que saben. Viladelprat se nos está haciendo mayor.
Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces. De repente sale con posibles estrategias incoherentes que de la Rosa tiene que rectificar. No hace ningún seguimiento de Alonso. Una cosa es que no esté delante y otra cosas es que no se comente prácticamente su carrera. Ayer sólo dijo "Alonso no llega a Massa. Está a cuatro segundos" Y Alonso le estaba quitando segundo y medio por vuelta y enjugó una ventaja de 15 seg del brasileño. Por si fuera poco, se fueron a publicidad cuando Alonso todavía estaba compitiendo a 0,4 de Massa y los dos pegados a Pérez. Rosberg había llegado a la meta pero la carrara todavía sigue!! Y se van a publicidad. Un desastre. Que se vayan, que los echen.
Además ñaki Cano y Merlos son de largos los tíos más feos de la televisión...
- ribe30-12-2016Yo probé el VDSL
solo agradecer a movistar el movimiento de eliminar a merlos y Villadelprat de movistar f1...la cuadratura de circulo seria si a iñaki cano lo recolocaran en alguna seccion que no sea de motor...
pero buen movimiento por parte de movistar de librarnos de estos 2
- JoseMariaYepezMolina05-12-2016Yo probé el VDSL
andresemailer escribió:Discúlpame, pero no estoy de acuerdo.
Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia.
Iñaki Cano sobra, Merlos debería ser conductor y dar más cancha a las opinones de Fabregas, Gené y de la Rosa que son los que saben. Viladelprat se nos está haciendo mayor.
Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces. De repente sale con posibles estrategias incoherentes que de la Rosa tiene que rectificar. No hace ningún seguimiento de Alonso. Una cosa es que no esté delante y otra cosas es que no se comente prácticamente su carrera. Ayer sólo dijo "Alonso no llega a Massa. Está a cuatro segundos" Y Alonso le estaba quitando segundo y medio por vuelta y enjugó una ventaja de 15 seg del brasileño. Por si fuera poco, se fueron a publicidad cuando Alonso todavía estaba compitiendo a 0,4 de Massa y los dos pegados a Pérez. Rosberg había llegado a la meta pero la carrara todavía sigue!! Y se van a publicidad. Un desastre. Que se vayan, que los echen.
Además ñaki Cano y Merlos son de largos los tíos más feos de la televisión...
Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia<<sera que a ti no te interesan o te aburren por que no tienes interes en aprender
Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces<<para ti..
No hace ningún seguimiento de Alonso>>habla de Alonso cuando tiene que hacerlo,pero te recuerdo que la F1 no es solo Fernando Alonso,hay mas pilotos no es solo Fernando Alonso