Foro

elizabethrengifo
Más integrado que la RDSI
08-10-2026

Factura mal cobrada y no aplicaron promociones por la cual me porte

Quiero abrir una reclamación formal por una incorrecta aplicación de abono por reclamación previa. Se me reconoció un saldo a favor de 119,32€, pero como mi factura mensual es de 55€, el sistema absorbió el abono completo en un solo mes sin guardar el remanente. Ahora en septiembre me han vuelto a cobrar 55€ normales, perdiéndose de forma ilegal los 64,32€ que me restaban de saldo a favor. Exijo la devolución inmediata de los 64,32€ en mi cuenta bancaria, ya que su sistema no es capaz de arrastrar saldos negativos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2026

elizabethrengifo. Comprendo lo que me dices, he evidenciado que tienes una gestión interna informando que no has recibido la devolución. De mi parte, voy a mantener el seguimiento de tu caso y te informare de cualquier novedad. 

elizabethrengifo
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2026

Si, pero a mi cuenta bancaria no han devuelto nada, se supone que me devolvieron en una factura pero sin embargo mis facturas son de 55€, es decir es ilogico que me devuelvan 119,32 en una factura que deberia ser de 55€, tengo a favor 64,32 y aun asi me cobraron nuevamente en septiembre

Comercial-movistar
    08-10-2026

Hola elizabethrengifo 

Hemos estado consultando y observamos una reclamación gestionada el 24/07, en ella se indica que cumples los requisitos de la promoción y se aplica con carácter retroactivo a fecha del 02/06/26 por lo que se emite la devolución. Con fecha del 25/08 se emiten dos facturas a tu favor una de la parte móvil de -32,77 € y otra de fijo por -86,55 € sumando ambas los 119,32€ que nos indicas.

Pilar.

Comercial-movistar
    08-10-2026

Hola elizabethrengifo y bienvenida a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.