fin de la promoción premium extra
Hola a todos.
Ante el fin de la promoción premium extra el proximo 31 de diciembre, se esta creando un cierto revuelo en la comunidad sobre el procedimiento a seguir para darla de baja.
En principio, y al no poder hacerse a traves del deco (que seria la opción ideal) lo inmediato es contactar con el 1004, pero esto puede sobrecargar este servicio, dadas las fechas a las que nos acercamos.
Tambien he visto que algunos moderadores estan tomando nota a los usuarios que preguntan sobre el tema, pero esto tambien va a ser una sobrecarga importante para ellos.
Hace unos dias se publico aqui que la baja podria hacerse a traves de la web de movistar o a traves de la app mi movistar, siempre con fecha 31 de diciembre. Esta me parecia la opción mas logica, pero no ha vuelto a saberse mas del tema, y las opciones apuntadas, a dia de hoy, no estan operativas.
Creo que seria bueno que se nos informara a los usuarios si ese procedimiento se va a habilitar a corto plazo o es que a quedado definitivamente descartado, a fin de poder ir organizandonos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.