Foro

norbys's avatar
norbys
Yo probé el VDSL
11-02-2015

fin de las tarifas de voz

Hola a todos.

Son muchos los clientes con tarifas de voz que han recibido el sms notificandoles el cambio de tarifa. Aparte de la subida de precio que pueda suponer, los hay que se encuentran en una tesitura curiosa: las nuevas tarifas de contrato de movistar son de voz y datos, y no tienen un smartphone.

En la web de movistar hay hasta cinco terminales que se pueden adquirir por 9 €. Hubiera sido un buen detalle por parte de movistar, para endulzar la subida de la tarifa, ir remitiendo a los clientes con tarifas de voz un vale para adquirir a 0 € uno de estos aparatos. Total, movistar recuperaria la inversion en unos pocos meses de facturacion y lograria la permanencia del cliente, cosa que ahora esta en duda en muchos casos.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    11-02-2015

Hola norbys  y chandre 

Iba a contestar, pero entre uno y otro lo habeis dicho todo, y de una manera elegante y clara.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, y lo que siempre hemos dicho, Movistar no escucha, hace lo que le da la gana y rompe las reglas cuando quiere, asi no se va a ningún sitio.

saludicos.:smileywink:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-02-2015

¡Hola!

norbys tú, yo, y seguramente el resto de usuarios de Movistar vemos un modo de conciliar las necesidades del cliente con las ganancias (lícitas) económicas de la operadora. Solo queremos que se nos den muestras de por qué seguir confiando en Movistar, como hasta no hace mucho hacían. Y no lo hacen, han roto esa relación de confianza que tenían con nosotros de manera unilateral. Imponen tarifas y servicios nuevos que muchos no necesitan, no permiten que toda esa gente que está acomodada a esa tarifa que tienen actualmente (y que es la que necesitan para cubrir sus necesidades y expectativas) siga con las mismas.

Se acabó el cuento de que "te hemos escuchado", nadie traga eso ya. Movistar es una empresa, y como tal está sujeta a las ofertas y demandas, igual que el resto y al igual que nosotros, los consumidores (ya no nos podemos considerar clientes). Esos detalles que podían tener, como los que comentas, no los tienen. El sentido de "pertenencia" a una gran familia como era Telefónica ya no existe, sobre todo entre los jóvenes, y en los mayores está dejando de existir (mis padres, clientes de toda la vida, se han ido, aparte de por las tarifas, por el trato o la falta del mismo).

En fin, es repetir más de lo mismo, pero es una pena que algo de lo que te sientes partícipe se acabe...

Un saludo:smileyhappy:

PD: perdón por el tochazo, pero me siento defraudado...