Foro
Hola marian1234
Tenemos clientes que con el Adobe Acrobat Reader, acceden sin problema. Seguro que lo puedes descargar de esa manera.
Salu2
Hola de nuevo.
Puedo abrir una factura normal con PDF, este no es el problema. Lo que necesito es descargar mi factura legal con firma. Y el visualizador que indican es para Windows. Como lo hacemos los usuarios de MAC
Gracias
- Andres08-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
He eliminado el post, pero no se si lo habia publicado con la imagen y luego editado o que.
- Andres08-07-2013Quítamelo todo menos el 5G¿Factura sin Papel del teléfono fijo tiene la misma validez legal que la factura en papel?
La factura en formato electrónico en www.movistar.es tiene plena validez legal y se atiene a la normativa vigente en materia de facturación electrónica. Para descargarse su documento legal pinche aquí.
- marian123408-07-2013Más integrado que la RDSI
Intento preguntarlo de otra manera para que me entienda.
Moviestar ofrece a sus clientes lo siguiente:
1 Si quieres consultar los consumos realizados en este periodo, ver informe de detalle y gráficos
2 Si necesitas una factura que tenga absoluta validez legal para tus gestiones a través de internet, descarga tu factura legal
3 Si lo necesitas, solicita en papel el envío puntual de la factura
Yo lo que necesito es el PUNTO 2. Y para hacer eso necesito guardar una copia de su factura firmada válida para presentarla con efectos legales y necesito descargar un visualizador.
MI PREGUNTA es: Tengo un MAC, con que visualizador puedo verlo.
Espero que ahora me haya explicado correctamente para recibir una respuesta correcta ;)
De nuevo gracias