Foro

LunadeMayo
El WIFI me llev贸 al sof谩
17-12-2019

Fundaci贸n Telef贸nica

Hola chic@s. 馃槉

No s茅 si este es lugar correcto para este post porque voy a hacer una sugerencia o estar铆a mejor en el de Off-topic.  Si lo veis conveniente movedlo y ya est谩.

A ver me estoy moviendo por Twitter ahora mismo y estoy viendo la cantidad de cosas que ofrece la Fundaci贸n Telef贸nica. Exposiciones, ponencias, cursos t茅cnicos gratis...para "hincharse", vamos....Tambi茅n obras sociales...

Hay perfiles de Twitter de la Fundaci贸n Telef贸nica, 42 Madrid Fundaci贸n Telef贸nica.....te pones a verlos....y .alucinas.....馃槺.

Yo conoc铆a que la Fundaci贸n Telef贸nica estaba en el edificio de Gran V铆a y ten铆a algunas exposiciones pero todo este volumen de obras y de trabajo y de muchas cosas de las cuales podemos beneficiarnos os digo que yo lo desconoc铆a totalmente.....馃檮.

Y ahora viene la sugerencia. A todos nos suena la Fundaci贸n La Caixa  porque se promociona mucho en televisi贸n y diversos medios. Eso por poner un ejemplo de algo en cierto modo similar. No tiene Telef贸nica unos eurillos 馃挵馃挵馃挵馃挵 por ah铆 para promocionar un poquito m谩s la Fundaci贸n Telef贸nica????? 馃檮

Salu2

2 Respuestas

LunadeMayo
    El WIFI me llev贸 al sof谩
    17-12-2019

( Por supuesto no se me va a venir a ocurrir a m铆 algo que no se le haya ocurrido antes al Presi y dem谩s cabezas pensantes.  Y si no destinan m谩s medios a煤n a publicitar al com煤n de los mortales ciertas cosas como La Fundaci贸n Telef贸nica, OnTheSpot o Telef贸nica Empresas, estoy segura de que por algo ser谩). Ahora bien, me permito aunque quiz谩s sea descabellado tener la duda de que cuando vives a unos niveles tan tecnol贸gicos y a unos niveles profesionales tan altos no estoy tan segura de que no se pierda quiz谩s un poco la perspectiva de como dije antes el com煤n de los mortales. Y en este caso de lo que nos llega, en otros de lo que necesitamos o realmente usamos.

Otro ejemplo: 驴Sabe la mayor铆a de la gente que toda la tecnolog铆a de luz , sonido, tv, comunicaciones etc茅tera del estadio Wanda Metropolirano la ha puesto el Grupo Telef贸nica?. 驴Saben que han conseguido que todo un estadio a la vez tenga Wifi con lo que esto supone?????. Yo creo que no...Y que no todos los espa帽olitos son tan tecnol贸gicos o somos tan tecnol贸gicos como muchos de nosotros y o  se lo pones delante de los ojitos como yo digo,  o no llegan a enterarse... porque no todos est谩n todo el d铆a colgado en internet viendo las 煤ltimas novedades. 

Y para eso est谩 muy bien el hecho de que s茅 perfectamente qu茅 Telef贸nica est谩 escuchando y tomando buena nota de las sugerencias que la Comunidad les hace precisamente por lo que menciono de no perder la perspectiva.  Otra cosa es que lo que se pueda o se deba se lleve a cabo y lo que no .......se queda en espera......馃槾