Fundaci贸n Telef贸nica
Hola chic@s. 馃槉
No s茅 si este es lugar correcto para este post porque voy a hacer una sugerencia o estar铆a mejor en el de Off-topic. Si lo veis conveniente movedlo y ya est谩.
A ver me estoy moviendo por Twitter ahora mismo y estoy viendo la cantidad de cosas que ofrece la Fundaci贸n Telef贸nica. Exposiciones, ponencias, cursos t茅cnicos gratis...para "hincharse", vamos....Tambi茅n obras sociales...
Hay perfiles de Twitter de la Fundaci贸n Telef贸nica, 42 Madrid Fundaci贸n Telef贸nica.....te pones a verlos....y .alucinas.....馃槺.
Yo conoc铆a que la Fundaci贸n Telef贸nica estaba en el edificio de Gran V铆a y ten铆a algunas exposiciones pero todo este volumen de obras y de trabajo y de muchas cosas de las cuales podemos beneficiarnos os digo que yo lo desconoc铆a totalmente.....馃檮.
Y ahora viene la sugerencia. A todos nos suena la Fundaci贸n La Caixa porque se promociona mucho en televisi贸n y diversos medios. Eso por poner un ejemplo de algo en cierto modo similar. No tiene Telef贸nica unos eurillos 馃挵馃挵馃挵馃挵 por ah铆 para promocionar un poquito m谩s la Fundaci贸n Telef贸nica????? 馃檮
Salu2