Fusión contigo descodificador físico para modalidades de 30 y 300MB
Os mando una sugerencia para que mejoreis y esperando que se aplique este cambio la mayor brevedad posible por qué creo que NO cuesta nada a lo que a continuación voy a indicar.
En las tarifas mas baratas de Fusión Contigo de 30/3 y 300/30 debe de incluir descodificador FISICO para poder visualizar los canales de TDT por FIBRA , aunque se puedan ver por TDT estaria muy bien que esté esta posibilidad ya que en muchas viviendas y siendo bloques de muchos pisos pueden haber problemas como conozco un caso, esto les solucionaria el problema de señal pues esto de añadir televisión con TODOS cuando hablo TODOS són TODOS los canales de TDT que se vean en la comunidad de origen, no hablo de TODOS los canales de dicha comunidad ( locales ) si no los generales en este caso seria TODOS los canales de la Corporació Catalana Mitjans Audiovisuals ( TV CATALUNYA ) 8TV y RAC105 más los canales de TDT generalistas, TVE1, lasexta, cuatro, clan,boing, etc...etc...
Creo que no cuesta nada que se pueda contratar la televisión MUY BASICA y creo que en la modalidad de SATÉLITE ya existe un paquete llamado MINI que incluye TODOS los canales de TDT , pues este paquete debe ser GRATUITO ya que SON CANALES EN ABIERTO de la TDT pues espero que tomeis nota de la sugerencia que en las modalidades de 30 y 300 MEGAS de 50 y 62 EUROS que són los precios nuevos a partir de 5 de febrero ( me parece muy mal que haya habido una segunda subida en menos de un año 8 euros muy mal por parte de movistar )
Lo que me parece absurdo , ridiculo y estúpído que no se pueda contratar la televisión fisica en la modalidad de 30 megas cuando la modalidad de 10 megas TODO ESO EN FIBRA se puede contratar, o sea que , si se quiere televisión pero te bajamos la velocidad ,, ¿ Qué gracioso no ? Me parece muy mal , estúpida idea el que ha creado esto de , si se quiere televisión , ah no , debe ser de 10 megas por fibra, claro pierdo 20 megas reales de fibra y tengo sólo 10 para televisión, es una estúpida manera de ofrecer un producto cuando lo más logico sea el de 30 megas que incluya la televisión, si la persona NO quiere 300 megas por qué con 30 megas le es suficiente , por qué debe de bajar velocidad si quiere televisión , pues lo dicho muy mal por parte de Movistar.
Con todo eso y enciando mi mal estar por parte de Movistar lo veo estúpído y muy ridiculo que sólo sea y esté disponible únicamente las modalidades de 10 megas y 300 megas pero la de 30 no ? MUY MAL.
Espero que tomeis nota y envieis esta nota a los responsables para que recapaciten y rectifiquen de que en TODAS LAS MODALIDADES INFERIORES DE MOVISTAR+ se pueda tener televisión FISICA ÚNICAMENTE CANALES DE TDT y CANALES AUTONÓMICOS de origen más canales INTERNACIONALES AUTONÓMICOS .
Un saludo y gracias