Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
01-02-2016

Fusión contigo descodificador físico para modalidades de 30 y 300MB

Os mando una sugerencia para que mejoreis y esperando que se aplique este cambio la mayor brevedad posible por qué creo que NO cuesta nada a lo que a continuación voy a indicar.

En las tarifas mas baratas de Fusión Contigo de 30/3 y 300/30  debe de incluir descodificador FISICO para poder visualizar los canales de TDT por FIBRA , aunque se puedan ver por TDT estaria muy bien que esté esta posibilidad ya que en muchas viviendas y siendo bloques de muchos pisos pueden haber problemas como conozco un caso, esto les solucionaria el problema de señal pues esto de añadir televisión con TODOS cuando hablo TODOS són TODOS los canales de TDT que se vean en la comunidad de origen, no hablo de TODOS los canales de dicha comunidad ( locales ) si no los generales en este caso seria TODOS los canales de la Corporació Catalana Mitjans Audiovisuals ( TV CATALUNYA ) 8TV y RAC105 más los canales de TDT generalistas, TVE1, lasexta, cuatro, clan,boing, etc...etc...

Creo que no cuesta nada que se pueda contratar la televisión MUY BASICA y creo que en la modalidad de SATÉLITE ya existe un paquete llamado MINI que incluye TODOS los canales de TDT , pues este paquete debe ser GRATUITO ya que SON CANALES EN ABIERTO de la TDT pues espero que tomeis nota de la sugerencia que en las modalidades de 30 y 300 MEGAS de 50 y 62 EUROS que són los precios nuevos a partir de 5 de febrero ( me parece muy mal que haya habido una segunda subida en menos de un año 8 euros muy mal por parte de movistar )

Lo que me parece absurdo , ridiculo y estúpído que no se pueda contratar la televisión fisica en la modalidad de 30 megas cuando la modalidad de 10 megas TODO ESO EN FIBRA se puede contratar, o sea que , si se quiere televisión pero te bajamos la velocidad ,, ¿ Qué gracioso no ? Me parece muy mal , estúpida idea el que ha creado esto de , si se quiere televisión , ah no , debe ser de 10 megas por fibra, claro pierdo 20 megas reales de fibra y tengo sólo 10 para televisión, es una estúpida manera de ofrecer un producto cuando lo más logico sea el de 30 megas que incluya la televisión, si la persona NO quiere 300 megas por qué con 30 megas le es suficiente , por qué debe de bajar velocidad si quiere televisión , pues lo dicho muy mal por parte de Movistar.

Con todo eso y enciando mi mal estar por parte de Movistar lo veo estúpído y muy ridiculo que sólo sea y esté disponible únicamente las modalidades de 10 megas y 300 megas pero la de 30 no ? MUY MAL.

Espero que tomeis nota y envieis esta nota a los responsables para que recapaciten y rectifiquen de que en TODAS LAS MODALIDADES INFERIORES DE MOVISTAR+ se pueda tener televisión FISICA ÚNICAMENTE CANALES DE TDT y CANALES AUTONÓMICOS de origen más canales INTERNACIONALES AUTONÓMICOS .

Un saludo y gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    albertandaluz
    El WIFI me llevó al sofá
    21-02-2016

Cada cliente tiene sus prefencias. Yo tube la tdt por fibra con 300mb contigo  y acabé dándola de baja por muchos motivos:

1- las grabaciones ya no se hacían en HD para la mayoría de canales (solo canal+/#0)

2-faltaban cadenas de mi zona (locales sobre todo)

3- algunas cadenas que estaban en origen en HD se veian en SD (Disney channel, atresseries)

4-el catálogo de yomvi con el deco era limitado

5- te cobrabran multi+ si querías ver la tdt por fibra en más televisores. Esto es inecesario a nivel técnico, ya que con un router y un proxy multicast a unicast se puede ver con vlc en cualquier pc o tableta sin necesidad de pagar por eso!

6-alguans cadenas tenían peor calidad de imagen (3/24, 8tv) que en terrestre y no tenían sonido dolby (tve ,tv3, lasexta...)

7-la última subida de 3€ hacía que pasase de 60€ la tarifa fusión, que era lo máximo que estaba dispuesto  a pagar

Ahora me he bajado a tv contigo 30mb SIN tv y veo la tdt por antena. Eso si, me di de alta en vuestra competencia (Netflix) y puedo decir que yomvi  a nivel técnico me parece bastante peor a nivel de calidad de imagen y sonido. Por eso si se puediera quitar yomvi y tener descuento en la factura, a día de hoy lo haría. 

Por cierto, vuestra competencia ya da como mínimo 50mb en las tarifas básicas de fibra y movistar sigue con 30mb...

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    06-02-2016

jorgebcn ha escrit:

Yo tengo movistar soy de cataluña y veo 8TV a traves de movistar....

Si lees bien el mensaje jorgebcn  lo que estoy pidiendo a Movistar es que en TODAS SUS TARIFAS incluyan TELEVISIÓN POR FIBRA para que se puedan ver TODOS LOS CANALES DE TDT cuando digo TODOS SÓN TODOS los canales incluidos los autonómicos DE ORÍGEN si eres de Catalunya pues los canales de TV3 , Super3/33 3/24 Esports3/ TV3HD ya que en las tarifas de FUSIÓN CONTIGO NO incluye televisión descodificador FISICO , ver la televisión en un monitor lo veo INCOMODÍSSIMO cuando lo mas razonable seria que incluya descodifcador y se vean TODOS los canales, Para nada estoy hablando de FOX , CALLE 13, TNT , SYFY , etc..

Si quieres dichos canales ya tienes que TRAGAR y PAGAR unos canales que NO TE INTERESAN como seria el FAMILIAR , que la cantidad ya es excesivamente cara pagar 68 euros por el familiar cuando lo que interesa solamente es ver los canales de TDT y autonómicos de origen y internacional, CANAL SUR , TVG , etc...

Ahora bien qué paquete y tarifa tienes contratado?

30 megas o 300 ?

FUSIÓN+ verdad ?

Esa tarifa si incluye esos canales y el familiar pero FUSION CONTIGO NO hay televisión con descodificador FISICO

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    06-02-2016

Yo tengo movistar soy de cataluña y veo 8TV a traves de movistar....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-02-2016

Un placer, caso de producirse alguna novedad la publicaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    02-02-2016

Emilio-Movistar ha escrit:

Buenos dias @joan-antoni 

Muchas gracias por tus sugerencias al respecto del descodificador para clientes de 30 y 300MB, se las hacemos llegar a nuestros compañeros de marketing para su evaluación, caso de producirse alguna novedad la comentamos en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por el interés. 

Gracias a ti  Emilio-Movistar por trasladar la sugerencia al equipo de Marketing, ten en cuenta que es una manera de "atraer" nuevos clientes como es el caso de nuevas promociones de televisión de los paquetes como ha sido el Premium Extra por 9,90 euros que estaria muy bien que se diera una nueva promoción, pues esto es una manera de que la gente se de alta ya teniendo televisión solo hará falta si quiere o no el paquete porqué la televisión ya la tiene activa de esta forma ganais clientela en que todos tengan televisión que repito NO CUESTA NADA añadir canales básicos de la TDT y de la comunidad autonómica de origen que sean todos, excepto los locales si no es que tengais contrato con dicho canal local como he podido leer con Barcelona Televisió BTV

Otra cosa tampoco he recibido respuesta sobre este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/A%C3%B1adir-minutos-de-FIJO-MOVIL-y-Suprimir-restricci%C3%B3n-550-minutos/td-p/2786301

Esto es muy necesario se debe de modificar la mayor brevedad posible ya que no es justo que en las tarifas mas caras incluyan minutos fijo-móvil en las mas baratas no estén incluidas , quisiera que prestaras atención a las tarifas de otro operador donde os da MIL VUELTAS  hablo del producto de la tarifa NO del servicio cuando es mejor el otro operador y que NO descarto pedir la portabilidad a otro operador en cuanto disponga de cobertura de FIBRACAT

59 euros tengo llamadas fijo movil 2000 minutos llamadas a europa con el fijo y en el movil llamadas ilimitadas y 500 megas simetricos , que tiene Movistar? 300 megas y ni un [....] minuto en el fijo y encima sube 3 euros ....

Espero recibir respuesta sobre la sugerencia ya que la subida no justifica nada, subiis las tarifas porqué si y no hay ninguna mejora.

saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-02-2016

Buenos dias @joan-antoni 

Muchas gracias por tus sugerencias al respecto del descodificador para clientes de 30 y 300MB, se las hacemos llegar a nuestros compañeros de marketing para su evaluación, caso de producirse alguna novedad la comentamos en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por el interés.