quique56
17-08-2014Yo probé el VDSL
GRABACIONES Y TV PARA TODOS-FUTBOL
Tuve que llamar al 1004 para aclarar las cosas, lo cual me aclararon con las opciones que a partir de ahora ya se pueden realizar por pantalla. Después de cambiarlo al Mini, lo he dejado al sistema nuevo hasta el próximo setiembre, cuando valoraré el dejarlo como antes, ya que de los canales añadidos, el Replay Fútbol es el que más quería, pero para tenerlo debes de coger todos los canales del paquete Familiar. Mi pregunta es: ¿se podrá en un futuro conseguir un paquete que contenga todo el fútbol con los paquetes de la opción Mini?
Sé que quizás planteo algo que es imposible o valga la tesis de que por 7 euros más tengas toda la Tv menos el motor,pero sería interesante para aquellos que con todo el fútbol les bastará con los canales complementarios.
El segundo punto es el tema de las grabaciones. En 10 días se me perdió esta opción de la pantalla, por lo que he tenido que re sintonizar el codificador cada vez que se " iba" de pantalla esta opción, algo que hasta la fecha no me había pasado en el tiempo que tengo el codificador. ¿Por qué se "pierde" esta opción sin causa aparente?.
Un saludo y quedo a la espera de alguien que pueda darme una respuesta,
Quique
Sé que quizás planteo algo que es imposible o valga la tesis de que por 7 euros más tengas toda la Tv menos el motor,pero sería interesante para aquellos que con todo el fútbol les bastará con los canales complementarios.
El segundo punto es el tema de las grabaciones. En 10 días se me perdió esta opción de la pantalla, por lo que he tenido que re sintonizar el codificador cada vez que se " iba" de pantalla esta opción, algo que hasta la fecha no me había pasado en el tiempo que tengo el codificador. ¿Por qué se "pierde" esta opción sin causa aparente?.
Un saludo y quedo a la espera de alguien que pueda darme una respuesta,
Quique