Foro

Solete2
Yo probé el VDSL
01-01-2022

GRACIAS POR NADA

Muchas gracias a Marcela de Comercial.Global-movistar  por cerrarme el hilo sin dejarme tiempo ni posibilidad de contestar, y a todos los miembros de la comunidad que han contestado a mis diferentes mensajes, y que me han ido dando largas y diciendome que me fuera de un tema a otro contando lo mismo SIN SOLUCIONARME NADA.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA COMUNIDAD Comercial.Global-movistar POR NO HACERSE CARGO DE LAS INCIDENCIAS CON LOS MÓVILES PREPAGO DE MOVISTAR

Deberíais cambiaros el nombre, ya que comunidad movistar os viene muy grande si discriminais a las personas con tarjetas prepago de MOVISTAR (como si no fuésemos también clientes de movistar)

3 Respuestas

• Hola Solete2

En primer lugar, pedirte disculpas si te remitieron a nosotros de manera errónea.

En la filosofía de la Comunidad, siempre está en ayudar a sus usuarios en la medida de lo posible. Siento que en tu caso no haya sido así.

Un saludo

Encarni

Solete2
    Yo probé el VDSL
    01-01-2022

Pues tus compañeros de otra parte del foro me mandaron a vuestra "sección", y no entiendo por qué haceis eso si al final siempre contestais los mismos...

Me habeis estado mareando para nada

• Hola Solete2

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder ayudarte directamente desde la Comunidad, ya que como te hemos informado, no gestionamos líneas prepago desde este servicio.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela