Foro

TUNEO's avatar
TUNEO
Yo probé el VDSL
14-07-2014

Herramientas para los colaboradores

Buenos días me gustaría que estos foros se mejorarán en cuanto a atención se refiere.

 

No sé porqué a los que colaboramos activamente con los problemas de los usuarios no se nos da de alguna manera más control para evitar el colapso de reclamaciones que tienen estos foros.

 

Dicho de otro modo a los colaboradores hacerles más partícipes con herramientas en las que podamos ayudar a los que tienen problemas.

 

Saludos y gracias.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-07-2014

    TUNEO escribió:

    Buenas tardes @Emilio-Movistar herramientas para que podamos por ejemplo actualizar los routers de MOVISTAR de clientes que llevan mucho tiempo pidiendolo de forma remota.

     

    Y cosas parecidas como por ejemplo: abrir puertos, configuración de WiFi, etc

     

    Sería una manera de descongestionar a los técnicos de MOVISTAR para que ellos puedan atender incidencias más problemáticas y nosotros incidencias que realmente en unos minutos se solucionan.

     

    Saludos y gracias.


    Hola de nuevo TUNEO 

     

    Lamentablemente lo que tu comentas implica el acceso a sistemas internos de la empresa limitados a empleados (directos e indirectos) , y sobre todo a datos de clientes protegidos por la LOPD, por lo que lamentablemente no podemos atender tu petición , agradecemos sobremanera tu ofrecimiento, te damos de nuevo las gracias por la ayuda que ya prestas de manera desinteresada,  y te animamos a seguir colaborando en aquellas dudas de carácter generico que no requieran de acceso a los sistemas internos de Movistar .

     

    Un saludo.

  • TUNEO's avatar
    TUNEO
    Yo probé el VDSL
    14-07-2014

    Buenas tardes Emilio-Movistar herramientas para que podamos por ejemplo actualizar los routers de MOVISTAR de clientes que llevan mucho tiempo pidiendolo de forma remota.

     

    Y cosas parecidas como por ejemplo: abrir puertos, configuración de WiFi, etc

     

    Sería una manera de descongestionar a los técnicos de MOVISTAR para que ellos puedan atender incidencias más problemáticas y nosotros incidencias que realmente en unos minutos se solucionan.

     

    Saludos y gracias.

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-07-2014

    TUNEO escribió:

    Buenos días me gustaría que estos foros se mejorarán en cuanto a atención se refiere.

     

    No sé porqué a los que colaboramos activamente con los problemas de los usuarios no se nos da de alguna manera más control para evitar el colapso de reclamaciones que tienen estos foros.

     

    Dicho de otro modo a los colaboradores hacerles más partícipes con herramientas en las que podamos ayudar a los que tienen problemas.

     

    Saludos y gracias.


    Hola TUNEO 

     

    En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia y sobre todo por la ayuda que prestáis diariamente de manera desinteresada a otros usuarios  :smileywink: ¿nos puedes aclarar a que tipo de herramientas te refieres? 

     

    Un saludo.