TUNEO escribió:
Buenas tardes @Emilio-Movistar herramientas para que podamos por ejemplo actualizar los routers de MOVISTAR de clientes que llevan mucho tiempo pidiendolo de forma remota.
Y cosas parecidas como por ejemplo: abrir puertos, configuración de WiFi, etc
Sería una manera de descongestionar a los técnicos de MOVISTAR para que ellos puedan atender incidencias más problemáticas y nosotros incidencias que realmente en unos minutos se solucionan.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo TUNEO
Lamentablemente lo que tu comentas implica el acceso a sistemas internos de la empresa limitados a empleados (directos e indirectos) , y sobre todo a datos de clientes protegidos por la LOPD, por lo que lamentablemente no podemos atender tu petición , agradecemos sobremanera tu ofrecimiento, te damos de nuevo las gracias por la ayuda que ya prestas de manera desinteresada, y te animamos a seguir colaborando en aquellas dudas de carácter generico que no requieran de acceso a los sistemas internos de Movistar .
Un saludo.