Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
25-06-2013

Hilo de preguntas para Telefonica S.A.

¿¿Tú haces Movistar. Nosostros te ayudamos??                           

Como creador del Hilo, me gustaria que manifestaramos todas aquellas preguntas las cuales en este caso deberian ser respondidas por el encargado/a del area a la cual haga referencia la pregunta.

Muchas respuestas posiblemente se repitan con contestaciones anteriores, pero pienso que ya es hora de aclararlas a la gente o mejor dicho a los clientes que lo sufren y/o ayudan desde aquí a lograr una mejora a su proveedor de internet.

•  ¿Continuará igual el 1004?. Si, se han realizado cambios, pero veo/vemos que la gente sigue con miedo a realizar trámites por dicha vía.

*Desde hoy y desde que lo conocí, recomiendo para resolver dudas: Asistencia Comercial Mediante Chat.

•  ¿Para cuándo comercialmente una Línea Móvil Fusión Voz?

•  ¿Por qué continúan sin bajar en general los precios de los terminales cundo ya hay diferencias de hasta más de 100€?

•  Fusión VDSL: ¿Mayor velocidad?. ¿Mejora de la velocidad de subida? (Rafa25 esta te gusta).

• En 2012 se comentó que era un problema detectado; ¿Por qué continúan los problemas con los perfiles hasta 10Mb? Parece vergonzoso que un usuario venga de cualquier otro operador con 5Mb y con Movistar tenga una velocidad incluso inferior a 1Mb.

• ¿Por qué a través de Mi Movistar cada vez se pueden gestionar menos cosas?

• ¿Cuando unas tarifas destinadas al CLIENTE y que no tenga que sentirse escuchado solo cuando tienen que amagar?

• ¿Donde esta esa fusion pál pobre?

-50 Minutos

-500Mb

-39.90€/mes

• ¿Por qué, desde que salió la aplicacion "mi movistar" para android, decian que se podian cambiar las tarifas desde la misma aplicacion?

• ¿Por qué siguen sin aparecer en canal cliente(tanto fijo, como movil) las permanencias, penalizaciones y descuentos que se tienen?

• ¿Por qué no se facilita en la web de movistar información completa de todos los servicios? ¿porqué no se informa de las tarifas antiguas? ¿porqué no hay un recomendador de tarifas para el cliente dependiendo del consumo que haga? ¿porqué no hay una estructura que haga fácil la búsqueda de información?

• Estructuras claras que permitan acceder a la información de forma completa para que el cliente pueda consultar todo antes de decidir. (información sobre tarifas y servicios actuales... pero también los que no están abiertos comercialmente y que todavía mantienen algunos clientes).

• ¿Dejará Movistar de cobrar la Id.Llamadas, contestador y otros servicios que otros operadores no cobran?.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

Me alegro de no hablar con el vicepresidente, a saber como acabaría mi conversación.

Isapi, movistar ha tenido 8 años (+3 en la epoca de TSM) para mejorar la web, las tarifas antiguas aparecerán en el canal cliente.

isapi
    FIBRA lover
    26-06-2013

Hola a tod@s!!

Yo no soy muy de sugerencias o preguntas, pero ya que se ha creado este hilo voy a aprovechar la ocasión. 

A mi me gustaría saber ¿porqué no se facilita en la web de movistar información completa de todos los servicios? ¿porqué no se informa de las tarifas antiguas? ¿porqué no hay un recomendador de tarifas para el cliente dependiendo del consumo que haga? ¿porqué no hay una estructura que haga fácil la búsqueda de información?

Se han realizado cambios en la web últimamente que están muy bien, por ejemplo, se ha simplificado el formato... ok!!! .  Se ha enfocado a que el cliente puede autogestionar casi todo en su línea.... muy bien!!! .....

Peeero...  yo echo en falta un orden y estructura claras que permitan acceder a la información de forma completa para que el cliente pueda consultar todo antes de decidir ¿si?

Me refiero a información sobre tarifas y servicios actuales... pero también los que no están abiertos comercialmente y que todavía mantienen algunos clientes.... creo que ellos tienen derecho a poder consultar sus tarifas sin tener que llamar al 1004.

También creo que es importante para mantener buena relación cliente-empresa, que esta última proporcione información transparente de sus productos y le dé el poder de decisión al cliente.

He dicho!! ... Salu2  Smiley Wink

PD: Si, ya lo sé .... no me lo digas... que vivo en "un muundo ideaaal"  Smiley Very Happy

miguelan
    FIBRA lover
    26-06-2013

Hola.

No esta nada mal este hilo, y por supuesto se pueden hacer muchas preguntas, pero con unos poco ejemplos es suficiente.

Porque Movistar es tan cara?, la competencia es mas barata y el cliente no es [....].

Como dice cfox, porque esta sangria de clientes que abandonan Movistar?.

Porque Movistar no da mas velocidades, tanto en VDSL como en Fibra, y ya no contemos en ADSL, con diferentes precios?

Y muchas mas que se podrian hacer.

Pero como se suele decir:

Predicar en el desierto, sermón perdido.

saludicos.

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    25-06-2013

Buenas noches a todos Smiley Very Happy me ha gustado mucho las preguntas que se hace Andres sobre esas mejoras en Movistar !!!!!

Spoiler

Saludos de Rafa

Andres
    25-06-2013

cfox escribió:

Buenas noches, me parece un hilo muy interesante pero no servirá de nada. 

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Tiene Movistar solución o lo que esta pasando desde el 1 de mayo del 2010 es una agonía hasta su muerte ?

Andrés el año pasado cuando fuimos al Distrito C y tuvimos la suerte de poder hacerle preguntas a Emilio Gayo ( Vicepresidente de Telefónica España y mano derecha de José Maria Gilperez según hispanidad ); nos comento que el problema de los perfiles de hasta 10 megas era un fallo informático, y ya estaba localizado por lo que poco a poco se iría solucionando, de esto ya hace 8 meses y visto lo visto ni era verdad lo que nos dijo y tampoco tienen intención de solucionarlo, ya que con 8 meses se pordria haber solucionado el problema.

Por lo visto encima de Emilio Gayo solo esta José Maria Gilperez, José Maria Alvarez-Pallete y Cesar Alierta, y ninguno de ellos te va a contestar, por lo que ya tienes la respuesta a tu 5 pregunta.

Saludos

Lo recuerdo Smiley Happy

Mirandolo bien somos malos, muy malos.

Emilio mañana cuando leas esto si lo haces de buena mañana espero no te lleves mucho susto Smiley Very Happy

cfox
    Yo probé el VDSL
    25-06-2013

Buenas noches, me parece un hilo muy interesante pero no servirá de nada. 

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Tiene Movistar solución o lo que esta pasando desde el 1 de mayo del 2010 es una agonía hasta su muerte ?

Andrés el año pasado cuando fuimos al Distrito C y tuvimos la suerte de poder hacerle preguntas a Emilio Gayo ( Vicepresidente de Telefónica España y mano derecha de José Maria Gilperez según hispanidad ); nos comento que el problema de los perfiles de hasta 10 megas era un fallo informático, y ya estaba localizado por lo que poco a poco se iría solucionando, de esto ya hace 8 meses y visto lo visto ni era verdad lo que nos dijo y tampoco tienen intención de solucionarlo, ya que con 8 meses se pordria haber solucionado el problema.

Por lo visto encima de Emilio Gayo solo esta José Maria Gilperez, José Maria Alvarez-Pallete y Cesar Alierta, y ninguno de ellos te va a contestar, por lo que ya tienes la respuesta a tu 5 pregunta.

Saludos

unai
    25-06-2013

Hola Andres, buena iniciativa... a ver quien responde a todas las preguntas... y ya de paso.... aqui dejo alguna mas:

Donde esta esa fusion pál pobre????  y que no me digan la fusion 0.... que eso es ya pá los muy, muy pobres.... una fusion con 150 minutos y 500 mb por 39`90 euros al mes.

Porque, desde que salió la aplicacion "mi movistar" para android, decian que se podian cambiar las tarifas desde la misma aplicacion???... y ha pasado mas de 1 año, y aun no se puede.

Porque siguen sin aparecer en canal cliente(tanto fijo, como movil) las permanencias, penalizaciones y descuentos que se tienen???... bueno, a ésta, me contesto yo.... porque a movistar no le interesa....

Un abrazo AndresSmiley Happy

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-06-2013

La verdad es que me parece interesante, me uno a las preguntas:

• ¿Por qué a través de Mi Movistar cada vez se pueden gestionar menos cosas? A mí personalmente me resultaba lo más cómodo.
    • ¿Cuando unas tarifas destinadas al CLIENTE y que no tenga que sentirse escuchado solo cuando tienen que amagar? Los clientes no tenemos por qué pagar malas gestiones e inversiones de la empresa.

Algunas más tenía en el tintero, iré añadiendoSmiley Happy