Foro

Avatar de raula_
raula_
Antiguo Moderador
06-08-2010

Ideas y propuestas para Mejorar la Comunidad

Hola hola,

no acabo de presentarme para disculparme y ya estoy pidiendo.......

 

En fin, el que no llora no mama así que os animo a contestar aquí con lo que creéis que os sería de utilidad incorporar (no defectos), no significa que lo vayamos a poner, y desde luego no este finde (espero) pero lo miraremos y os diremos.

 

Por cierto, me estoy dando cuenta que no hemos activado la opción de borrador para poder guardar el mensaje antes de publicarlo... Lo que estoy aprendiendo :robotsurprised: jeje me encantan los emoticones de robots, en fin, a lo que iba.

 

Yo ya he sido visto unas cuantas cosas que estamos mirando y os iremos diciendo y si se nos pasa caña al mono (que soy yo XDDD)

 

Mejoras y cambios solicitados:

    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mejoras-para-la-Comunidad-Movistar/m-p/47483#M7443
        1.resalte el Hilo en el que alguien a comentado nada de bocadillos, sandwich ni leches, sino con un icono de un sobre y con el cambio de color del Titulo del Hilo
        2.la imagen, ya que hace falta subirla a un servidor


    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mi-mas-sincera-opini%C3%B3n-respecto-al-cambio-Comunidad-Movistar/m-p/47327
        3. avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa,
        4. y eso de añadir etiquetas para que sirve
        5. encuesta!!.. ¿Como se hace? A no, que creo que no hay.
        6. "puntacos"
        1.BIS  ADICIONAL --> cuando alguien hablaba en un Hilo, creo recordar que había un sobre y también el titulo del Hilo se resaltaba, de modo que si vamos a seguir con este foro propongo que aparte de tener lo de portada, en los Hilos se pongan los títulos del color Verde de Movistar cuando alguien comente por delante de nosotros.


    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Este-foro-pinta-muy-mal/td-p/45229
        7. horarios y contenidos es muy..."anglosajona" por decir algo,se nota que los desarrolladores de Lithium son californianos e ingleses...vamos que no me acostumbraré a eso de las 05:45 PM,que no que eso son las 17:45,y lo de poner el mes antes que el día...vamos anglosajón total..
        8.  Creo que la anterior interfaz era mucho más intuitiva y de fácil acceso a temas,post,hilos,etc...(o será que ya estábamos acostumbrados a ella)
        9. Dejando aparte las cuestiones "secundarias",creo que la nueva estructuración de contenidos no responde a las demandas que los usuarios hemos hecho a lo largo de este tiempo,se unen entradas que antes eran independientes(noticias y bienvenidas). No se da un mejor desarrollo a las mas visitadas (canales y tecnología) y otras no se cambia el enfoque para mejora del servicio y del usuario (enlaces de interés)
        3. BIS ADICIONAL --> Por último,no tengo  la posibilidad de editar mi avatar,ya que no me aparece la opción "de galeria de imágenes"
    
    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Podeis-mandarnos-una-instrucciones-para-este-nuevo-foro/td-p/45295
        10.  instrucciones para este nuevo foro  manual de instruciones

    http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Avatar/td-p/45865
        3. BIS adicional --> os deja poner el avatar que nos guste mas

ufff vaya testamento

 

saludines Raúl (la a es de mi apellido).

 

 

 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión